Cx9

Alejandro

Forero Experto
Color
Black Mica
image.jpg Me he encontrado esta foto del cx9
Es un coche que aun no he visto nunca en la calle, pero el frontal me parece precioso, mas bonito incluso que el del cx5....
Un futuro restyling podria ir por ahi no? ....

Última edición:
Yo creo que ese esta en linea del mazda 3 nuevo no?

En USA se ven bastantes, e incluso allí os juro que parece pequeño al lado de los mastodontes que se ven.

Si, pero el frontal es igual pero mas agresivo o me lo parece solo? Y los leds integrados en los faros, es como una evolucion si no me equivoco,
jAV yo alucine en mexico con el tamaño de "los carros" :D un CRV era una cosita pequeña alli :eek:
Y los camiones me encantaron, eran gigantes muy muy bonitos, con muchos cromados, preciosos

Yo lo vi en carretera es muy grande

Ver el archivo adjunto 3576 De este estilo :) ... Todo es enorme en USA.... Pide una hamburguesa y veras :D
Totalmente de acuerdo, cuando viajamos todos los años, nos ponemos morados.

Sí que es bonito el camión.

El frontal del "nuevo" CX9 me encanta, si que difiere del que yo conocía. Es posible que se trate de algún restyling.

En Cartagena tengo localizados tres, pero del modelo anterior. Uno blanco y otro metropitan grey están muy cerca de donde vivo... el tercero lo veo de vez en cuando, pero de pasada.

No te has aburrido ya? :D :D
Ni de broma... Salimos mal del año y entramos peor en el nuevo, así que todas las salidas que teníamos previstas, quedan suspendidas, de momento, y no sabemos por cuanto tiempo... así que no lo puedo disfrutar como me gusta: viajando.

Paciencia ... 2014 va a traer cosas buenas joder, estoy seguro seguro, ya veras que si, caguen la leche no me jodas 2014 no me jodas ....

aca en usa ya andan varios pero la cx9 es pequeña comparada con los autos que hay acá, todo es a lo grande

incluso mazda no ha pegado mucho, salvo el mazda 3 deportivo y algo la cx5

Si es bonito si el cx9 , solo he visto uno pero me parecio enorme, ya me parece grande el cx5...:roflmao:

aca en usa ya andan varios pero la cx9 es pequeña comparada con los autos que hay acá, todo es a lo grande

incluso mazda no ha pegado mucho, salvo el mazda 3 deportivo y algo la cx5
Correcto, coincide con lo que yo decía. De, vez en cuando ves pasar un Ford Focus, y parece de los Micro Machines.

Volver