De que año debería comprar un CX5???

Tema en 'General' iniciado por Santiago R., 12 Oct 2019.

  1. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buenas, como ya comenté en mi presentación, estoy enamorado del CX5 y estoy casi decidido a comprarme uno, pero de ocasión, la horquilla va del año 2015-16-17, sería diesel el de 150 cv, si la normativa Euro 6 D lo permite je je, también decirosq tiraria de una caravana de unos 1300kg, el compañero Roket ya me comentó cosas interesantes de los modelos y anoche vi las estadisticas de si te comprarías otro CX5 o no, y dando casi un 75% de respuestas afirmativas, por otro lado me estoy quedando perplejo viendo en los hilos la cantidad de averías que tiene....
     
  2. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno, la pregunta era de que año me recomendaríais comprarlo, que año salió mejor el coche. MUCHAS GRACIAS
     
  3. Serviola

    Serviola Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo lo compraría desde la versión de 2016. Pulieron y mejoraron los puntos débiles de un gran coche.El diesel de 150CV es un gran motor, y empuja que da gusto.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  4. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Serviola, a ver si encuentro alguna oferta buena del 2016-17 y me decido, de momento no paro de leer "cosilla" vuestras sobre averías y anomalias que me tienen duditativo je je
     
  5. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Estoy de acuerdo, el mío es de febrero del 2016, fabricado en diciembre de 2015 y nunca me ha dado ningún problema. El motor a pesar de que lo caparon un poco por el tema de emisiones sigue siendo muy bueno y da gusto como tira a cualquier régimen de revoluciones.
     
    A antonio malaga y PepeBcn les gusta esto.
  6. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ok Rocket, sigo tomando nota.
     
  7. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    De finales de 2016 en adelante mejor...
     
  8. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Habra que hilar fino Dios Morpheus je je. gracias.
     
  9. Jose Javier

    Jose Javier Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcora
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Arctic White
    Supongo que ya lo sabras pero huyeeeeee de los diesel del 2013-2014
     
  10. tetete24

    tetete24 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Cuál es el problema de los del periodo 2013-2014?
     
  11. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Problemas de motor, bomba de vacío, árbol de levas ... hay mucha gente con problemas. Más adelante ya se fueron solucionando, pero a algunos pese a las campañas de Mazda, los coches les siguen dando problemas.
     
  12. Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    desde 2017 a ser posible.aunque algo mas caro excelente coche para hacer kilometros.
     
  13. RubenLargo

    RubenLargo Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola Buenas...
    Estoy en la misma situación que Santiago.R... y con los mismos gusto... por tanto me queda claro que si quiero diesel tiene que ser a partir del 2017 para evitar problemas... 80.000 km es un kilometraje lógico para este coche de segudamano?

    Gracias
     
  14. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos, por fin me decidi y compre el Mazda CX5 de enero 2016 en Madrid, Automec carretera Fuencarral-Alcobendas, servicio oficial Mazda, un año tres meses de garantia oficial, tiene 84000 km y esta realmente nuevo, es rojo y es precioso, el proximo lunes va el de mi seguro Mutua Madrileña al concesionario, 840 euros todo riesgo, me ponen ruedas nuevas por gentileza del vendedor que se ha portado muy bien, y si no surge ningun inconveniente ire a por el. El modelo es el diesel 150 cv Style+ soul red. He comprado tambien por 380 euros el kick de rueda de repuesto mas gato, llave tornillos y los plasticos esos para meterlo todo y quede ordenadito je je.
     
  15. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si, es normal, el mio es de mayo de 2016 y tengo 84000. Salvo el primer año con algunas tonterias no he vuelto a tener problemas y a muchos Mazda nos ha contactado sobre los 3 años para ofrecernos recompra, por lo tanto debería haber bastantes unidades.

    Hola @Santiago R. ¿Podrías decirme lo que te costó? Y enhorabuena!!
     
  16. Santiago R.

    Santiago R. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como no Dios Morpheus, 17.500 euros
     
  17. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias!
     
  18. Magdaline

    Magdaline Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Estimados compañeros, necesito su ayuda y orientación en un tema que me tiene bastante preocupado. Soy un señor de izquierdas y confieso que no tengo mucha habilidad para navegar por internet. Recientemente, escuché mencionar una plataforma llamada Rayo Costa Rica, que ofrece mini préstamos en línea. Sin embargo, debido a mi falta de experiencia en el mundo digital, me resulta difícil obtener más información al respecto. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre Rayo Costa Rica y si podrían brindarme detalles sobre cómo funciona y si cumple con los valores de justicia social y equidad que considero fundamentales. Agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme.
     
    Última edición: 20 Jul 2023
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenida, Magdaline. Por favor pásate por la sección de Presentaciones para que te demos la bienvenida.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.