Desgaste de pintura metalizada de luces de día

dcc121

Forero Activo
Hola, abro este foro porque estoy notando un desgaste de la pintura de unas luces diurnas led (las que van a los antinieblas) que me puse hace justo 2 años. Imagino que el que se haya puesto estos o alguno similar habrá empezado a notar este problema. Que solución creeis que puede tener?. Alguna recomendación de pintura previo lijado?. He oido de las pinturas de vinilo.
Si lo llego a saber me compro las que eran todo en plástico negro, que parecía el mismo material de la carcasa que viene original. Dejo el tema abierto y fotos del desgaste. 1 saludo chicos!!

upload_2016-5-24_13-26-24.png
upload_2016-5-24_13-26-48.png
upload_2016-5-24_13-27-5.png

Eso debe ser por algún producto usado al limpiarlo... porque eso no es metal cromado, sino plástico con una capa de cromo en pintura... con lo cuál muy fácil hacerle cualquier cosa.

He pensado en pintarlo en negro. Alguna pintura recomendada?

Por cierto, alguno ha puesto los que llevan también los intermitentes led?. Sería otra solución... cambiarlos por estos:D, pero en negro...

Última edición por un moderador:
He pensado en pintarlo en negro. Alguna pintura recomendada?

Quitando el cromado con lijadora, puedes pintar con cualquier pintura, aunque mejor darle antes una imprimación para plásticos. Eso si sale el cromado bien, si no vinilo líquido... es lo único que sujeta sobre cromado o restos. Yo y @nuevocx5 llevamos los anagramas de la parilla pintados con vinilo :thumbsup:. Porque con pintura normal de coche, termina por saltarse :thumbsdown:

.

Última edición:
Gracias Willo. No tendrás por ahí fotos del anagrama no?. Donde compraste el vinilo liquido?

Gracias Willo. No tendrás por ahí fotos del anagrama no?. Donde compraste el vinilo liquido?

Yo use un vinilo negro brillo + laca para vinilo... pero la verdad es que no queda brillo como la pintura negro piano. A mi me vale, sobre todo porque ya no se me salta. Pero creo que para tus molduras quedaría mejor en negro satinado o mate. @nuevocx5 las pinto así... lo puedes ver en este hilo Emblema Mazda en negro

Y el mío

1.jpg

.

Me podeis recomendar donde comprar el spray de vinilo?

por internet, sin problemas... pones vinilo liquido negro en Google y te saldrán varios sitios. Yo lo hice así... pero no recuerdo que tienda, ni tengo el enlace... esta por el foro

EDITO: La marca mas conocida es Plastidip. Pero mira bien dónde te sale mas barato, con el envío :thumbsup:

Plasti dip Goma Protectora en Spray NEGRO mate , Plastidip, Goma líquida Vinilo líquido aislante retirable sin residuo

Plasti Dip Spray Aerosol Can Negro Mat - €8.70

.

Última edición:
Hola, abro este foro porque estoy notando un desgaste de la pintura de unas luces diurnas led (las que van a los antinieblas) que me puse hace justo 2 años. Imagino que el que se haya puesto estos o alguno similar habrá empezado a notar este problema. Que solución creeis que puede tener?. Alguna recomendación de pintura previo lijado?. He oido de las pinturas de vinilo.
Si lo llego a saber me compro las que eran todo en plástico negro, que parecía el mismo material de la carcasa que viene original. Dejo el tema abierto y fotos del desgaste. 1 saludo chicos!!

Ver el archivo adjunto 19298
Ver el archivo adjunto 19299
Ver el archivo adjunto 19300

Bueno. Pintado y listo. ha quedado bien. Ahora a ver como aguanta el lavado de la máquina de rodillos.....

upload_2016-6-5_21-18-42.png
upload_2016-6-5_21-19-6.png
upload_2016-6-5_21-19-28.png

Imagino que le habrás puesto varias capas... yo le puse 4 + 2 de la laca, y de momento ni se ha movido. También es cierto que no le meto en rodillos.

.

Volver