Desmontar asiento copiloto

Tema en 'Interior' iniciado por Mangue, 25 Abr 2021.

  1. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola compañeros, no se si es factible o fácil desmontar y montar el asiento delantero, tengo un mueble de 2 metros de largo por 50 cm de ancho que tengo que trasladar y me gustaría evitar contratar un transportista para ello si puedo evitarlo.
    Alguien lo ha hecho?
    Gracias.
     
  2. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Que burros sois
     
  3. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por? Desmontar el asiento del copiloto no me parece ninguna burrada. De hecho, debería ser abatible como los traseros, como ocurre con el Mercedes clase A, o el Honda fit de hace años.
     
  4. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Mangue,

    Has probado a intentar poner el asiento del pasajero lo más adelantado posible y después abatir todo lo posible el respaldo, por si con eso ya tienes el suficiente espacio para poner el mueble.

    Para desmontar puedes mirar aquí Mazda CX-5 Service & Repair Manual - Seats - Body

    lo que no se si te podría dar algún error al quitar el asiento del copiloto por desactivar el Airbag.
     
    A mohicano y Francisco les gusta esto.
  5. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias, no he probado a hacerlo y no había pensado lo del airbag, la verdad.
    En realidad, no entiendo pq en vehículos de este tipo no se permite plegar el asiento del copiloto cuando daría una versatilidad mucho mayor sin un gran desembolso.
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo antes de quitar el asiento pago el porte. Hoy mismo me traen un mueble de Ikea y me cobran 29+iva