Desmontar HMI Comander, para vinilar en negro piano.(pero cambie de idea)

GUARDIOLIJA

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
A ver si algun manitas me puede iluminar, quiero desmontar el HMI Comander, para ponerle vinilo negro piano a juego con el marco del cambio de marchas y no e encontrado ni por el foro ni en youtube como se desmonta y no me gustaria liarla.
E visto en aliexpres q hay marcos cromados y en carbono, pero no los hay en negro piano y solo me gusta como queda en negro.

Adjuntos

• 20190227_194312.jpg
    20190227_194312.jpg
    85,6 KB · Visitas: 323
Yo e desmontado hasta llegar al tablero , lo que si puedo decir que lo he e realizado dos veces y se realiza muy bien no sé a roto ninguna grapa ( NO son como las típicas pandereta Seat) A la hora de volver a montar todo vuelve otra vez a su sitio

El mío es el modelo anterior, pero tirando un poco hacia arriba sale todo, todo, todo. Lo he hecho también en el Mazda 2 y lo mismo. Es más fácil que un LEGO.

Bueno, pues como comente en el primer post, mi idea era de vinilar la consola de mando. Un amigo q se decida al vinilo, me dijo q al ser la superficie porosa y los recovecos q tiene, no iba a quedar bien y se iba a despegar, estuvimos hasta incluso intentando pegar un trozo de vinilo y si, tenia razon, se despegaba con facilida.
Asi q opte por comprar de aliexpres este enbellecedor q no lo e encontrado por ningun lado en negro piano, solo lo venden en plata y en este negro veteado y el lunes me lo pintara otro amigacho e su taller en negro piano, para q haga juego con en de la palanca de cambios.
Adjunto captura de la pieza sin pintar, recien llegada.
Cuando la tenga pintada y puesta subire foto.

Adjuntos

• 20190329_142129.jpg
    20190329_142129.jpg
    130,6 KB · Visitas: 302
Aqui os dejo una foto del embellecedor q compre q teneis foto en el post de arriba, q ya esta pintado en negro piano, solo falta montarlo, q en un rato lo hare y subire fotos.( las motas blancas q se ven es polvillo del taller)
20190412_194246.jpg

Puesto queda mas chulo y seguro q se raya con mirarlo, pero bueno, la superficie es lisa y ahi ya coje bien el vinilo, solo es cuestion de cuando se raye ponerle vinilo y otra vez nuevo.;)

La fibra queda muy guapa y curiosa yo sé sé puse sin desmontar.y me hubiera gustado desmontarlo por el marquito del cambio 20181229_162207.jpg

Yo soy mas partidario de adornarlo con molduras de acero inoxidable...ocurre que casi todas son calamina cromada, que no es lo mismo. El negro ese, vinilo o piano es bonito, pero muy delicado. Todas las opciones son buenas.

Hola alguien que sacase el embellecedor de un automatico del 2019??

Volver