Desmontar tapa del compartimento motor

• Autor de tema Autor de tema sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sky

Forero Activo
me esta pasando por la cabeza llegar hasta las bujias de la bestia ,pero para eso hay que sacarnla tapa negra embellecedora de plastico encima del motor,no se si alguien la habra desmontado o algun video de como extraerla ya que yo la veo muy anclada y no se como sacarla si alguien la ha sacado y quiere comentar .
gracias

Hola, Sky, ¿podrías cambiar el título del hilo por otro como "sacar tapa del motor" u otro? Así sería más facil de localizar para aquel que buscara información sobre ello. Además, los primeros tienen tapa azul.

¿Y si haces una foto?
Gracias.

Última edición:
La tapa lleva cuatro pivotes o anclajes de plástico de sujeción si tiras hacia arriba sale muy facil como dice Forero CX-5.

Hola chicos, no se como pero se me han roto 2 pivotes de esta tapa, es un misterio alguien sabe donde podria encontrar unos? No es una gran preucupacion porque no molesta pero me gustaria cambiarlos

Hola chicos, no se como pero se me han roto 2 pivotes de esta tapa, es un misterio alguien sabe donde podria encontrar unos? No es una gran preucupacion porque no molesta pero me gustaria cambiarlos

Creo que eso solo se rompe por sacarla mal, luego alguien a tenido que romperlos... si no has sido tú, quien te haya tocado en el motor y te lo tendrían que poner nuevo.

En cualquier caso lo tendrás que pedir por recambios Mazda.

.

Creo que eso solo se rompe por sacarla mal, luego alguien a tenido que romperlos... si no has sido tú, quien te haya tocado en el motor y te lo tendrían que poner nuevo.

En cualquier caso lo tendrás que pedir por recambios Mazda.

.
Bueno pues no queda otra jaja gracias Willo

Volver