Despues de 100.000 km y a falta de 4 meses para expirar la garantia...

Tema en 'General' iniciado por JUANCS, 25 Ene 2019.

  1. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días a todos...

    Por motivos personales/laborales/ERE/conyugales/perpetuación de la especie... Me registré en este bendito foro antes de comprar mi Mazda 2.2 2wd 150cv en Abril del 14 (24.000 EUROS) , y no he podido participar como hubiera sido de mi agrado... ¡¡Time is money !!....


    Ahora en breve mi coche acaba con la garantía (falta 3 meses) y tengo 100.000 km...



    Quisiera relatar mi experiencia hasta el momento...



    1) Leo que ha habido problemas con el desgaste del árbol de levas... Pues bien, yo hasta la fecha no he sido afectado y no he notado nada.. no admito tener ningún síntoma... toco madera (Repito 100.000 km y año 2014)

    2) Mantenimiento: ENCANTADISIMO... venia de un Volkswagen del que me tuve que retirar del concesionario a los tres años ya expirada la garantía porque era demasiado caro, para lo que me hacían. En cambio MAZDA me parece regalado, ademas siempre tienen detalles con el precio (cae algún descuento) me incluyen taxi si quiero y limpieza exterior...

    3) Pintura después de golpes... Todo el mundo habla de que es difícil pintar los colores blancos perlados y metalizados... en mi caso todo un lateral rascado por un pilar, la aleta delantera (caí en un reguero), y alguna cosa mas (3 partes de seguro) el color ha quedado perfectisimo...

    4) Consumos.... 6.2 de media durante 4 años... (siempre con el AA auto a 22 en zona levante), pero he observado que desde la ultima revisión me marca 6.4... ¿?... será mi mujer, será una reprogramación de la centralita, no se...

    5) Regeneración del catalizador... Ningún problema, para mi forma de llevar el coche, ni me he enterado...

    6) Pastillas delanteras cambiadas una sola vez... traseras... empiezan ahora a hacer algún ruidillo...pero no se aprecia desgaste para su cambio en la 5 y ultima revisión.



    ALGUNA PEGA ??

    Para mi lo peor es la mala insonorización, se ve que buscando aligerar el peso buscando potencia/consumo sacrificaron este punto...


    VOLVERIA A COMPRAR ESTE COCHE ¿?

    PUES SI ....................(a cojon visto, macho es).



    SALUDOS A TODOS.....
     
    AntonioCC, DioS_MorpheuS, OTO y 4 otros les gusta esto.
  2. Ivan79

    Ivan79 Forero Activo

    Ubicación:
    Barruelo de Santullan
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Evolution
    Color:
    Titanium Flash
    Mu has gracias por contarnos tu experiencia.