Devolver el coche???

Tema en 'General' iniciado por Guada, 23 Feb 2019.

  1. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Os comento el dia 15 ( Viernes ) me compre un Cx5 del 2012 con 72.000k es el 2.2 de 150cv Awd el dia 18 ( Lunes ) lo deje en la casa de compra venta donde lo compre por que el cambio iba duro de pelotas y ademas parecia que rascara de hay lo llevan a Mazda por lo visto le han engrasado el varillaje del cambio y me dicen que le tienen que pasar cinco campañas hay es cuando me pongo leer y veo.
    1. Problema del Arbol de levas.
    2 Subida del nivel de aceite.
    3 lo problemas que ha tenido la gente con el cambio de marchas de este coche.
    Ademas de eso las otras tres campañas que se supone le han echo la verdad es que me esta empezando acojonar el quedarme el coche pues estoy dentro de los 14 dias en los que lo puedo devolver y recuperar mis 18.000 euros.
    He visto otro por hay con los mismos kilometros en version Luxury matriculado en Diciembre del 2014 este estaria ya exento de problemas ??? Me cuesta 1500 euros mas que el actual que es un Style con packs añadidos que ariais vosotros? Necesito consejo pues me tengo que decidir el lunes.
     
  2. Andres Laverde

    Andres Laverde Nuevo Forero

    Ubicación:
    colombia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    hola, no puedo ser el mas experto en temas de motor y problemas general pero si te puedo decir que lo mejor que puedes es ir a un concesionario y allí mirar el carro de segunda , va a salir un poco mas caro pero el concesionario da una garantía por ese vehículo, porque cuando uno compra algo de segunda mano tiene la posibilidad de que moleste cualquier cosa y que garantía te puede dar el anterior dueño, saludos
     
    A Guada le gusta esto.
  3. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, yo no lo compraría y creo que con tus comentarios y dudas tu solo te estás respondiendo, (para comprarte un coche a disgusto desde el primer momento) y estamos hablando de los primeros modelos que salieron y que fueron (los diesel) los que mas problemas tuvieron. Yo cambie el mio (luxury 175cv y AT) de mayo del 2014 con cero problemas y me lo tasaron en 17500€ y porque me llevaba otro, en otro concesionario me ofrecieron 15000€, te digo esto para que veas cómo están valorados. Los modelos mas modernos y sobre todo gasolina han funcionado mejor.
     
    A PepeBcn, floren y Guada les gusta esto.
  4. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    La casa de compra venta me a dado un año por eso ahora mismo esta en la Mazda lo que me da miedo es que si ya recien comprado el cambio no iba bien y le tienen que meter cinco campañas que puedo esperar en pocos años.
     
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ha dicho que lo ha comprado en un compra-venta, no a un particular.
     
  6. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    La verdad es que tengo un nudo en el estomago que la flipas respecto al coche de los huevos me esta dando el finde.
     
  7. sil

    sil Forero Activo

    Ubicación:
    Salgueiro
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Joder 18.000€, ufff que te han robado, yo tengo el Mazad CX-5 2015 2.0, el de 160 cv Luxury full ekip 36.000km,AT, de aqui a Agosto lo quiero vender y el precio es de 19.000€. Con un año de garantía de Mazda.Ahhh y tiene Android Auto Car Play.
     
    A Guada le gusta esto.
  8. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Si te pones a mirar precios te aseguro que flipas como he comentado he visto un Luxury tambien diesel del 2015 por 19,500 y me lo estoy planteando ya que aun puedo pedir la devolucion de la pasta ( Las casas de compra venta venden mas caras que un particular es logico por el tema de garantia ) Si miras por hay si que los hay mas baratos pero con unas kilometradas de la leche.
     
    A sil le gusta esto.
  9. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Solo te falta que te confirmen en Mazda ( son los únicos que pueden saber a ciencia cierta los kilómetros que lleva el coche)
    Si ya empezamos a si con problemas el no haber tenido un mantenimiento mínimamente adecuado y antes de males mayores recupera tu dinero y plegable velas .. decirte que el coche por los años y el modelo que es no es nada barato..pero nada de nada
    Esta es mi opinión en voz alta
    Suerte y al toro
     
    A PepeBcn y sil les gusta esto.
  10. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por completo de acuerdo con la opinión de @Nando61. Yo tampoco me lo compraría. Aquí en el foro hay varios hilos relacionados con los problemas de los primeros diésel de Mazda y yo no me arriesgaría. En cualquier caso, suerte con tu decisión @Guada
     
    A PepeBcn y Orea les gusta esto.
  11. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tu coche esta afectado por lo que dices por el árbol de levas que te lo tienen que cambiar (15 días sin coche), y lo que no dices es el cambio de la bomba de vacío que tambien te la tendrán que cambiar.
     
    A sil y Guada les gusta esto.
  12. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    15 Diasssss!!!! Entonces es imposible que en estos 4 dias que a estado en la Mazda lo hayan hecho y si que esta afectado tengo el correo de Mazda que lo confirma pero solo me habla de la bomba.
     
  13. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Pues o el jefe de taller de donde esta ( Mazda Barcelona en calle Rosellon ) me lo pinta muy bien ( Ire con un par de mecanicos colegas ) o se lo comeran con patatas.
     
  14. Nandobcn

    Nandobcn Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Guada. Te vendo el mio. Lo tengo en venta y le queda más de un año de garantía. Un Luxury de 175 Cv. Full equip. Soul Red, techo solar y asientos de cuero blanco impecable. Del modelo nuevo de 2015. Siempre en garaje y con todas las revisiones en Mazda.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  15. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ese tiempo me tiré si él para cambiarle el turbo y limpiar todo el motor por dentro con un aceite especial para quitar posibles virutas en el motor.
     
    A Guada y sil les gusta esto.
  16. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    A ver el mio segun Mazda España entra en esa campaña me dijeron textualmente que pidiese hora para ello lo que no se es si se lo han echo o no ya que fue el compra venta quien lo dejo en la mazda el LUNES/MARTES yo tengo el correo de Mazda España impreso antes de presentarselo al del taller el lunes le preguntare a ver que???
    Supongo que aun que entre en campaña quizas no este afectado.... No se si todos lo estaban???
     
  17. Orea

    Orea Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Asi a bote pronto al final de la mañana del domingo..Coje el coche mañana lunes a primera hora de la mañana recoje tus 18.000€ deja el coche acompañado de un ramo de 18 rosas en el asiento del copiloto y se lo dejas al " chatarrero" que te endoso semejante hierro y sal corriendo
    No le des más vueltas
    Todo lo demás es pura ficción
    Cuidate
     
    A Guada le gusta esto.
  18. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Jajajjajajajjaa...... A ver que hago ya os contare.
     
  19. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo he estado a punto de vender el coche 20016 para pillar el nuevo en la calle rossello y mira que me lo tasan bien con 30000km.
    Pero el tuyo lo veo carismo.creo que por ese precio pillas un restyling .
    Si te lo vas a comprar para un tiempo yo lo devolvía
     
    A PepeBcn y Guada les gusta esto.
  20. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Pues estado mas de 2 meses mirando y los Restiling con poco kilometraje de 20 para arriba y si quiero que me dure unos añitos de quedarmelo sera siempre y cuando lo vea bien mañana.