Disfrutando desde hace unos meses

  • Autor de tema Autor de tema aMMe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aMMe

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Arctic White
¡Hola!!

Ya hace unos 8 meses que estamos disfrutando el CX-5 en casa, y van casi 11000 kms.
Hasta ahora estamos muy contentos, disfrutando de la suavidad y empuje de los 150cv sobre todo en carretera. Veníamos de una berlina también diésel de 125cv y una de nuestras preocupaciones era la adaptación a la conducción de un SUV, pero nada, nos llevó como un par de días y ¡a disfrutar! ;)
El único 'pero' que le ponemos al coche es el tacto del cambio, que por lo que vemos está pasando a otros foreros. Nos estamos planteando llevarlo al concesionario a ver qué nos dicen. Por lo demás, una delicia en todos los sentidos.

¡Un saludo!!
 
Bienvenido al foro. Pues si, con 11000 km ya se debería haber suavizado el cambio no? Yo el mío lo recojo hoy, lo del cambio es lo único que me da un pelín de miedo.
 
Bienvenido al foro. Pues si, con 11000 km ya se debería haber suavizado el cambio no? Yo el mío lo recojo hoy, lo del cambio es lo único que me da un pelín de miedo.
Pues si, la verdad es que al principio se notaba mucho mas, pero con el uso se ha ido suavizando. De todas formas, hace ya unos meses que se ha estabilizado y sigue sin convencerme. Cuando pase por el taller os comento.
 
Bienvenido, y respecto al cambio yo lo tengo 10 meses y 17000. km y desde primer día muy suave
 
Volver
Arriba