¿Donde os meteis?

merucu

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Meteor Grey
Acabo de volver de vacaciones. Salí de Gijón con destino la costa de la Luz, Huelva. Para hacerle mas llevadero el trayecto a las crias hicimos parada en Cáceres donde estuvimos un día. En la costa de la Luz estuvimos una semana y de vuelta estuvimos tres días en Ciudad Rodrigo. En todos esos días y durante todo el trayecto sólo vi un CX5 que salía de un aparcamiento el último día que cenamos en Ayamonte, era matrícula HXR y de color oscuro. Tenía esperanza de encontrarme con algún forero en el trayecto y darle las luces pero no he visto ninguno mientras iba conduciendo. :( No se si el CX5 es un coche exclusivo pero poco visto si que lo es ya que vi coches de todas clases y modelos (incluso un inclasificable citroën cactus), muchos Evoque, clase A, Audi A5...

La verdad es que cada vez se ven más, normal, hay más. Pero aún no tantos como Evoques o A5...

Merucu ya veras como vas a ir viendo mas CX5, en mi barrio ya hay tres que sepa.

Pasate por aquí, por la costa brava y veras unos cuantos... Entre los autóctonos, los mañicos que bajan a la playica, y algún que otro barcelonés de fin de semana, esto está lleno.

Pues yo he estado unos días en Melilla y no he visto ninguno. Había muchísimos Ssangyong Korando y muchísimos Hyundai Santa Fe.

La verdad es que cada vez se ven más, normal, hay más. Pero aún no tantos como Evoques o A5...
Peris, no se como estaran las estadisticas pero mi percepcion es que posiblemente sea el menos visto en su segmento.

El agosto pasado con mi anterior coche hice viaje de Castellon al norte de España, unos 800km, 4000km mas entre Cantabria, Asturias y Pais Vasco, mas los 800km de vuelta a casa, pues...........ninguno, nada de nada. Y eso que me fije, ya que mi parienta aun no sabia como era el cx5 y pense que alguno veriamos para mostrarselo.
Al final para que lo viera tuvimos que ir al concesionario de mi ciudad.

Volver