Dónde re-pintar Soul Read Cristal?

Tema en 'Exterior' iniciado por Chirbes, 9 May 2018.

  1. Chirbes

    Chirbes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.
    Igual que otros muchos, estoy bastante descontento con el color Soul Red Cristal. Precioso pero muy poco sufrido. Por golpes menores de otros, o algún roce mío, chinas y demás, en menos de un año tengo el coche marcado por todos los sitios. En este color se nota muchísimo. Ninguna de las pinturas de mis otros coches me salieron tan débiles. A la mínima se levanta.
    He pedido un pincel de retoque y me dicen que no tienen de ese color.
    El caso, busco un taller en Madrid donde me puedan pintar el coche con garantías. Como sabéis y se ha hablado en otros hilos, es algo complicado.
    Os agradaecería que me recomendárais algún lugar que hayáis probado u os hayan recomendado. En los sitios donde fui, incluido un concesionario Mazda, me han dicho que es difícil reconstruir el color.
    Gracias.

    pd: de saberlo lo compro negro.
     
    Última edición: 10 May 2018
    A julogu le gusta esto.
  2. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por favor si no te importa ni molestas te agradeceríamos que primero te pasarás por el hilo de las presentaciones donde los compañeros te daremos la bienvenida como es costumbre en este foro.
    Un saludo
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  3. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Quisiera añadir, que este tema ya se ha tratado en otros hilos, algunos de ellos directamente específicos para el Soul Red. Por favor, utilizad el buscador, no muerde, no come, no os mete un troyano en el ordenador ni va a romper vuestros matrimonios.
     
  4. Chirbes

    Chirbes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola, no me he presentado, cierto y tampoco tengo mucha experiencia en foros; es el primero. He usado el buscador, a posteriori y tras la tranquilizadora intervención de Marko, y no encuentro lo específico que buscaba. Algún taller en Madrid que hiciera bien la reparación. No obstante, seguiré buscando a riesgo de poner en peligro mi matrimonio. Si alguno tiene buena experiencia en un taller o ha oído sobre ello, agradecería la información. Gracias al resto, también.
     
    A Manumont, Naibu y 458965 les gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey