Duda con Center Line Plus. Inalambrico

pardete

Nuevo Forero
Buenas.
En breve tendré el coche Center lIne Plus, gasolina de 165.
En las especificaciones del catálogo de la marca pone que tiene apple car/android auto inalámbrico. Sin embargo, en el conce me dicen que no, que debe emparejarse por cable usb.
Lo que si tengo claro es que carga inalambrica no tiene. ( y pienso... irán de la mano ambas?)
Me podeis ayudar alguien que lo tenga?
Saludos

Buenas.
En breve tendré el coche Center lIne Plus, gasolina de 165.
En las especificaciones del catálogo de la marca pone que tiene apple car/android auto inalámbrico. Sin embargo, en el conce me dicen que no, que debe emparejarse por cable usb.
Lo que si tengo claro es que carga inalambrica no tiene. ( y pienso... irán de la mano ambas?)
Me podeis ayudar alguien que lo tenga?
Saludos
Si es del 2023, hay foreros que tienen el AA y CP inalámbrico. Los primeros salieron sin ellos a falta de una actualización por temas de permisos con GOOGLE, pero los que no salieron con la actualización, se lo actualizaron. Pregunta en el conce por ello. Yo lo tengo inalámbrico, el mio es del 2017, por un dispositivo comprado en AliExpress. A la malas, puedes adquirir uno.

Hola, pues yo diría que si....al menos en los equipamientos por modelos en el Centre line si que viene inalámbrico...ensañale esto al concesionario...

Adjuntos

• IMG_20231120_223855.jpg
    IMG_20231120_223855.jpg
    79,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_20231120_225110.jpg
    IMG_20231120_225110.jpg
    74,2 KB · Visitas: 12
Hola, pues yo diría que si....al menos en los equipamientos por modelos en el Centre line si que viene inalámbrico...ensañale esto al concesionario...
pues no me había fijado, yo tengo un center line comprado en septiembre y creo que sin cable no va, no estoy seguro de todos modos lo cierto es que según las especificaciones debería ser inalámbrico

En la pantalla, a la derecha te ha de salir como una flecha. Y ha de estar en color azul.
Vincula tu móvil por bloothoot. Y si no funciona, en el concesionario deben de actualizar el software nuevo con los permisos de Google. Es gratis, hay una circular de eso.

Volver