Duda pieza externa del retrovisor derecho

Tema en 'Exterior' iniciado por Resultaque, 11 Dic 2017.

  1. Resultaque

    Resultaque Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos.

    Necesito comprar una carcasa exterior del retrovisor derecho y parece que esa zona tiene como dos tapas. Una superior que es donde está la luz intermitente (del color de la carrocería) y otra inferior (de color negro mate).

    He pedido el despiece de esa zona y tengo dudas en qué piezas pedir ya que aparecen dos códigos para la carcasa exterior de arriba (69-125 y 69-125Z) y nada para la inferior.

    Tengo dudas si la inferior es parte del cuerpo completo del retrovisor o no (identificado como 69-12ZA y 69-12ZY).

    Adjunto fotos del retrovisor y el despiece. Así como una foto de galería de uno de color rojo para que veáis la diferencia de piezas superior e inferior).

    A mí me faltan las dos y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuáles pedir.

    Saludos y gracias
     

    Adjuntos:

  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Existen 2 modelos de retrovisores, unos con intermitentes cuadrados en la punta del retrovisor, y otro el modelo que pones, que los lleva mas alargados. Y creo que las carcasas de debajo también son distintas en ambos modelos.

    Mejor que te lo miren en el despiece que tiene Mazda en los concesionarios, ya que es mas preciso que lo que se ve por internet. Y se lo pides a ellos... así si vienen mal, es error de ellos y te las tienen que cambiar por las correctas. Porque si vas con las referencias, y no son las correctas, no te las cambiaran.

    Y luego tendrás que pintar la carcasa superior del color negro del coche, ya que no vienen pintadas.

    [​IMG]
     
  3. Resultaque

    Resultaque Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Eso haré. Lo que veo por tu foto es que la parte de abajo parece que se vende con el cuerpo de retrovisor. Eso sería un fastidio ya que ese armazón si es el repuesto que más cuesta.

    Quizás esa parte no cambie entre los dos modelos y pueda encontrarla en un desguace o de segundas. Pero la pieza de arriba claramente es mejor seguir tu consejo y también para que la pinten.

    Gracias Willo
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La pieza de abajo, también cambia. Es mas, a los que compramos el primer modelo, nos cambiaron la pieza de abajo, por otro modelo, porque hacia ruidos aerodinámicos... con lo cual existen 2 modelos de la primera versión.

    Y la segunda versión, no se si es la misma parte de abajo. Por eso te digo, que mejor te lo miren ellos en su despiece.

    .
     
  5. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Es que te venden la carcasa sola?
    Yo di un golpe y se me rompió la parte de abajo, la mate, y me dicen que no tienen despecie, que tengo que comprar el espejo entero, 220 euros....

    Me puedes informar, por favor
     
  6. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Alguien tiene alguna información?

    Gracias
     
  7. Resultaque

    Resultaque Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es como dices. Si partes la mate no hay despiece. Hay que comprar el cuerpo del retrovisor entero. Es un buen sablazo si.
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  9. calamar74

    calamar74 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    gracias!!!!!!!!!!

    lo malo es que solo están en acero....
     
    Última edición: 16 Ene 2018
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey