Duda sobre neumatico a elegir:Michelin Sport 3 o Cross

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angelio

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Muy buenas. Aunque el título ya está muy manido, imagino, me urge que me aconsejéis sobre que neumático elegir.

Me he pasado por el taller y finalmente me decanté por el Sport 3, aunque en verdad suelo hacer caminos rurales de vez en cuando, con cárcavas en bastantes casos.

El tema es que no quiero tampoco perder prestaciones en carretera ni que suene demasiado, razón por la que me decanté por el Sport 3, pero ya me entran dudas por si puedo cargarme los neumáticos si los uso en las condiciones que he indicado.

¿Que me aconsejáis?, espero poder avisar al taller a tiempo si escogí mal.

Saludos.

Tienes mucha información sobre esto en el siguiente hilo... dónde deberías haber preguntado

Neumáticos CX-5

Entiendo que llevas ruedas de 17.

Los Sport están mas enfocados a carretera, con un indice de velocidad V (hasta 240km/h)... agarran mas, pero se desgastan mas rápido.
Los Cross están enfocados mas a campo, con un indice de velocidad H (hasta 240km/h)... agarran menos, pero se desgastan menos también.

Los primeros mejores en agua en carretera, en consumo y 1 db menos de ruido (nada). Todo depende si lo usas mucho por caminos y mas si son complicados... pero solo tu lo podrás saber.

Tienes una mas o menos intermedia, la Tour HP... también son de carretera, pero en H, y otro db menos en ruido (69 db), lo que son 2 con el CROSS.

.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver