Duda, tapa protectora encima de los pedales

Marius

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días, tengo una duda tremenda :D
En la zona de los pedales justo encima ¿?no lleva ningún plástico protector para que no se vean todos los cables¿?
Es que lleve ayer el coche al taller y al aparcar no se por que me dio por mirar y vi eso tan feote que me parece que faltase algo...
Os adjunto foto para que sepais de que zona hablo, ya que no me es fácil explicarlo.
IMG_20160706_161715_HDR.jpg
IMG_20160706_161707_HDR.jpg

No se si esta forma de mostrar fotos es valida. Si no lo es por favor mostrarme el camino. :thumbsdown::thumbsup:

Ya, lo mismo pense yo cuando lo vi por `primera vez y si marius es asi como vienen, hay que hacer un cubrirlo como puedas si no quieres tenerlo asi, o olvidarte que viene asi hasta que lo limpies por dentro de nuevo jajajajaja :)

:sick::sick::sick::sick: Juas menudo bajon!
Hombre mi padre es tapicero , si logramos inventar algo colgaré el resultado. A ver donde encontramos ahora esa moqueta..jum

Voy a llamar al taller para disculparme, que ayer les insinué que lo habían quitado ellos :cry::cry:

Muchas gracias bros!

Hombre mi padre es tapicero , si logramos inventar algo colgaré el resultado. A ver donde encontramos ahora esa moqueta..jum

Hombre tu lo tienes mas fácil... cualquier moqueta, que no sea muy gruesa, te valdrá. Al ir en los pies y en una zona que apenas se ve, si no te agachas, te valdrá casi cualquiera :thumbsup:

Hay que aligerar el peso del coche, sea de la forma que sea.

En algunas cosas se han pasado, rozan la tacañería.

Eres demasiado generoso, no es rozar la tacañería es cutrez :mad:.

El primer día que me agache dentro del coche para buscar algo que se había caído y vi (el mio es un style no se como estará en el luxury) la parte de debajo de los asientos,me quede a cuadros, si casi mi viejo AX que ahora tendría 20 años estaba a este nivel...

Volver