Dudas antes de decidirme | Club Mazda CX-5

Dudas antes de decidirme

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Juggler, 2 Sep 2019.

1. Juggler

Juggler Nuevo Forero

Hola! En mi presentación en el foro ya comenté que quiero comprarme un CX-5 pero aun tengo algunas dudas y prefiero que me las resuelva gente que ya tiene el coche y lo usa regularmente que un vendedor :p

Hago pocos km al año, así que mi idea inicial es comprar motor de gasolina. También es imprescindible que sea automático (la edad no perdona xDD).

¿Qué tal funciona el cambio automático? Nunca he tenido un coche de este tipo y me preocupa que el cambio de una marcha a otra pueda ser muy lento.

¿Resulta cómodo para circular por ciudad?

Y por último, y no menos importante, el precio. Mi intención es buscar alguno km0 o seminuevo para ahorrarme algo de dinero en la compra, pero no tengo muy claro como andan de precio. Básicamente, que cuando encuentro algo que me interesa, no se si el precio es bueno o no :(

Llevo varios días trasteando en esta página: MAZDA CX-5 de Stock y KM0 - Rastreator.com™

Y la verdad es que hay varios modelos interesantes, pero para hacerme una idea, que os parece algo asi de precio?

Screenshot

Muchas gracias de antemano!

2. Fernando54

Fernando54 Forero Activo

Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Mira en CARNOVO son concesionarios oficiales Mazda

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso