Dudas con Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por javiluneda, 1 Dic 2018.

  1. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buenas a todos.
    Acabo de comprar un cx5 del 2016 y me he leído infinidad de post y alucino con las cosas que hacéis algunos como Mazdabase o Maqui.
    El tema es que el coche aún está en garantía y como a muchos, me puede más el miedo a cagarla que pagar por que me lo hagan. Bueno, al tema.
    Yo como navegador suelo usar el Google Maps combinado con Radardroid y llevo el Bluetooth activado, pero si llevo la radio puesta, no me canta las instrucciones del teléfono. Esto para mi es un incordio que no me pasa en los Bluetooth de otros vehículos en los cuales se superpone la voz del navegador a la radio. Si monto el Android Auto original, esto se soluciona? Hay alguna otra forma de hacerlo, pues yo con poner el móvil en un soporte y utilizarlo como pantalla me sirve perfectamente, pero lo del sonido me toca los webs?
     
  2. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mí me pasa algo parecido, en lugar de oír los avisos del Radardroid mediante Bluetooth, aparece como si estuviese intentando hacer una llamada telefónica que se interrumpe inmediatamente, pero no consigo que se oiga el aviso de radar.
     
    A javiluneda le gusta esto.
  3. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si vinculas por bluetooth, pulsa el boton de música y dentro seleccionas bluetooth audio para que haga el streming, en ese momento activas Google maps y subes el volumen de la aplicación, yo llevo utilizando el audio del maps por streeming sin ver la pantalla desde que compre el coche, pero no podrás escuchar la radio, a no ser que mandes por el movil radio o conectes un jack a la salida de auriculares y pongas la radio en el movil, creo.
     
    A selkirk le gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Qué obsesión con el tema radares, a mí no me preocupa en exceso la verdad, aunque uno puede despistarse alguna vez, de eso nadie está libre. Creo que lo mejor es no pasarse mucho con el pedal e ir atento en las zonas limitadas a 50/60, sobre todo en nacionales.
    Algún otro usuario ha hablado ya de esto en otro hilo
    Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

    Aún así, me voy a instalar el radardroid para probar con android auto oficial a ver cómo funciona.
     
  5. javiluneda

    javiluneda Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola Maqui, el año pasado he recorrido 87.000km y eso son muchas horas conduciendo y si no es en un lado, en otro al final caes aunque sea pasando siempre por el mismo sitio. Es más que nada por el despiste. A mi no me van a cojer a 100 en un límite de 50, pero a lo mejor a 70 o 80 si.
    En cuanto a lo de la compatibilidad, ya me contarás. De todas formas, siendo vecinos, tenemos que quedar un día.
     
    A selkirk le gusta esto.