Dudas CX5 - Infiniti FX

DobleG

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sky Blue
Hola a todos, me acabo de unir al foro y estoy pensando en la adquisición de un "nuevo bólido" ( 2a mano) y estoy dudando entre un Mazda CX5 175cv AWD Auto Zenith 2017 o un Infiniti FX30d 2012 ambos con unos 100.000 km aproximadamente...y claro me surgen dudas con el Mazda;
1º- Llevo indagando mucho por el foro buscando info del motor, claramente leyendo que se supone iban subsanando los defectos de las diferentes remesas pero no las tengo todas conmigo
2º- Entiendo que será difícil encontrar gente con unidades de este modelo con ese kilometraje, pero me ayudarían otros usuarios con el mismo motor.
3º- Descarto el gasolina ( por ser una oportunidad que se me ha presentado) y por las prestaciones del 2.0
4º-Soy usuario de la otra marca y estoy contento con el vehículo sin ningún fallo reseñable.
Si me podéis echar una mano os lo agradecería muchísimo. Un cordial saludo

A mi el coche que siempre me atrae por su estética es el Infiniti pero su precio es un hándicap. Si el que tienes como opción esta en precio personalmente iría a por el Infiniti

Que pasa sosi.como llevas la elección.yo elegiría el mazda más que nada por que tiene 3 años y cien mil km que es el ritmo de vida que necesita los motores diesel.un diesel con 8 años y solo cien mil km.no lo compro ni loco,a no ser que sus primeros 5 años estuviera parado.tambie te digo que para comprarte un diesel en los tiempos que corren ya le debes hacer km al coche.

Buenas tardes y gracias por contestar a ambos, pues en el Mazda lo descarto porque es una opción que se ha presentado y es el motor que lleva, si quisiera un gasolina tendría que gastarme 4000 euros más y encima no llevaría ni el mismo equipamiento, esta opción creo que es tope de gama.
En el caso del Infiniti pues la versión pequeña es un 3.7 V6 de 370cv con 2,2 toneladas ....puedes sacar tus propios cálculos jajaj..., no queda otra que la versión Diésel...
De momento hasta que no pase esta situación pues sigo esperando... respecto al kilometraje actualmente tengo 74000 km en un coche del 2014 diesel así que se puede decir que ha estado parado jajajaja...

Volver