Dudas en la compra.

Tema en 'General' iniciado por jdcorredera, 14 Mar 2014.

  1. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola buenos días a todos, he adquirido el cx5 150cv automático, y se estima que a final de mes estara aqui, pero quisiera realizar un par de preguntas que el vendedor me ha dicho, la primera es respecto a la rueda de repuesto, le he puesto la rueda con llanta, me ocupa algo de más espacio en el maletero pero me quedo más tranquilo, suelo viajar con mis niños en fines de semana y creo que me quedo algo más tranquilo, pues por una promoción según el vendedor la galleta costaba 450€ y por el mismo precio me ponen con llanta igual que las que trae, que os parece??, pienso que es algo cara.

    La segunda pregunta es que le he puesto de accesorios los LED y los bajos, y me ha comentado el vendedor que eso lo montan sus mecánicos, que aunque los pidas de fábrica el modelo viene tal cual y los extras se ponen aqui, es verdad o trolada, más que nada para saber si me miente, del total de estos extras ( que por cierto son caros de cojones), me ha descontado unos 200€ y la mano de obra, porque intente que me regalara algo pero nada de nada.

    Pues nada, eso es todo, cuando llegue que espero que sea pronto pongo fotos y sensaciones de la bestia.

    Un saludo a todos compañeros.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    De la rueda no te puedo ayudar.
    De las Led es cierto. Todos estos extras se ponen en taller.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que te han dicho de los leds es cierto, lo que no se si te han comentado es que despues tienes que pasar la ITV con el papel que te tiene que dar el concesionario del montaje original (valla putada).
    Lo de la rueda de repuesto, montando la rueda original te va a levantar el suelo del maletero unos centimetros, como dice mi compañero de foro, buscaria a alguien en el foro que las venda pues te ahorraras dinero (supongo)
    Aqui te dejo un hilo de ruedas de recambio.

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/rueda-de-repuesto.1145/
     
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  5. Jd, es cierto lo de los leds como dice Forklift; además lo de la ITV también. Y otra cosa: si tienes los faros de Xenon, se te quedarán las luces diurnas integradas en los faros "muertas", ya no servirán para nada, nunca se encenderán... No así si tienes faros halógenos (seguirán funcionando como luces largas).
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hablando de leds forklift es una eminencia :cool:
     
  7. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Edita eso.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Nope, que es la verdad :D:D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  9. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Todo lo que te han dicho....por desgracia es cierto. Pero ahí el comercial ha faltado a la verdad, interesadamente o no, cuando no te ha dicho que el kit de emergencia está de promoción hasta finales de junio por un precio de 347€ IVA y montaje incluidos.

    Y sí, son caros de cojones . Que le vamos a hacer
     
  10. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿y una rueda de esas de galleta no se puede compar aparte, en un desgüace?.. imagino que tienen que tener a montones..¿que medidas serían las adecuadas para el cx-5?
     
  11. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias a todos por la ayuda y la rapidez de respuestas, en cuanto a la ITV no tenía ni idea, sera una de las cosas que le voy a decir al comercial, que no pienso pagar un duro más por lo que me lo tendrán que abonar, y respecto a las luces, el mio biene con Xenon, no entiendo muy bien, las que estarían encendidas de serie al poner las LED se apagan y se quedarían "muertas", ya no funcionarían, y no se pueden dejar encendidas??, pregunto desde mi ignorancia, y esteticamente, que es para lo que sirve, como se queda??, espero no arrepentirme de ponerlas:(:mad:, con lo que valen.
    Gracias de nuevo.
     
  12. Efectivamente, se quedan apagadas, para siempre; no se pueden dejar encendidas (no pasaría la ITV). Digo yo que si el comercial supiese lo que te está vendiendo, te lo debía de haber dicho...
     
  13. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver, la luz de dia viene de origen dentro del faro, al instalar "luces leds de dia" que son las que te montan en el paragolpes, te anulan las de dia del interior del faro ya que no puedes llebar ambas a la vez, o las leds o las de dia. Ok?
    por cierto ha habido concesionarios que han intentado cobrar el papel con el que tienes que ir a pasar la ITV, ten cuidadin y pienso que el conce no te va a pagar la ITV.
     
  14. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok FORKLIFT, pero por no informarme voy a intentar que me lo abonen, y lo del papel de la ITV es legal que te cobren??
     
  15. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo de legal no lo se, pero a algun forero no se lo querian dar, sin el papel no le pasan la ITV y a alguno ya te digo se lo querian cobrar. No tengo los leds que has pedido, (son demasiado caros) pero aunque quedan muy bonitos yo no los pondria por la historia que llevan, no te se decir quien fue, a ver si lo lee y se manifiesta.
     
  16. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Es un error montar los LEDs en este coche en España. En Francia, vale, no hace falta ITV ni nada de nada. LA factura de estar montada en un taller oficial Mazda y no hay más. Pasar la ITV a un coche nuevo entregado en el concesionario es muy fuerte. Un timo. Y encima problemas de papeleo con la casa...quita, quita.
    Yo que tu lo anularía, aun estás a tiempo. Las luces de día originales quedan bien.
     
    A Gonzalo57, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si te los regalan no les mires el diente :D:D:D:D
     
  18. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De regalo nada, son 470€ si no recuerdo mal.
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    A mi me costaron 520...el coste la vida en Francia y tal y como voy a llevar el coche a España, es de las cosas que más arrepentido estoy. Pedí el certificado a Mazda France y pusieron cara haba, que eso no hacia falta y tal. Tras insistir me enviaron un documento, en alemán e ingles, de que el accesorio es conforme a la ley EU. Ese documento de ingeniería pagado por Mazda Europe a una agencia independiente es suficiente en los países normales. En España parece que no.

    Otra cosa, lo de la rueda, ponla si o si. galleta o bizcocho, pero ponla. El mes pasado hice un viaje a España y por razones que no vienen al caso fui en mi segundo coche, un Ford Fiesta. Pinche nada más pasar la frontera (la primera vez en mi vida que pincho y era en autopista de peaje). La galleta me salvo de quedarme en la cuneta y además la raja era tal que no era reparable. Comprar otro neumático y tal. La tarde perdida pero seguí viaje. Con el Mazda me quedo a dormir no se donde.

    Ford Fiesta_Pinchazo febero.jpg
     
    pablopedro, FORKLIFT, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  20. jdcorredera

    jdcorredera Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues me lo voy a pensar en el fin de semana, no quiero complicarme la vida con un coche nuevo en la itv, y poner un poco más y cambiar a unas 19 pulgadas, aunq eso s poco probable, convencer a la mujer y no se sí merece tanto la pena, las cubiertas son bastante más caras a la hora de cambiarlas y eso tb hay q tenerlo encuentra.