Dudas parachoques delantero !

Tema en 'Exterior' iniciado por Toniriro, 7 Nov 2018.

  1. Toniriro

    Toniriro Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Buenas tardes a todos !
    A falta de 2 días para que me entreguen mi nuevo juguete, quería preguntaros algo..
    Debido a la estética del coche, he visto que la parte que más sobresale del morro es el capo de punta tan agresivo que tiene, y la parte inferior de la rejilla queda más reculada hacia adentro..
    Ya que la parte que más sobresale es de la misma chapa del coche , quería preguntaros algo;
    Es propenso el capó a llevarse todos los golpes en los aparcamientos?? Salta con facilidad esa pintura en cualquier mínimo toque ???
    Miedo me da eso...
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Hola Toniriro.
    Con los sensores delanteros que lleva ese acabado Zenith no rozarás ni un milímetro, salvo que apures más del máximo los avisos acústicos.
    La parte que sobresale del morro creo que no es chapa sino plástico o similar, además no sobresale, aparentemente, del paragolpes, queda un poco más atrás.
    Con ese color no hay muchas quejas de que la pintura sea tan delicada como el rojo o el gris.
    Saludos
     
    A Toniriro le gusta esto.
  3. Toniriro

    Toniriro Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Gracias jingo, por tu respuesta!
    Bueno en realidad no me refería a que yo le de un toque al coche (esta claro que iré con mil y un cuidados) , me refiero a la gente que aparca que al parecer no lleva sensores atrás !
    De todas formas me informaré el viernes cuando lo recoja, y preguntaré de que material es la punta del capo
     
  4. Jordi riera

    Jordi riera Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya te lo digo , es de plástico y mejor q sea así , de todas formas esa parte que dices no es el capo en sí , el capo entiendo que es la parte que se levanta para ver el motor , la zona que tú dices es fija no se mueve y casi con certeza es de plástico.
     
    A Toniriro le gusta esto.
  5. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    La parte de arriba que mas sobresale es paragolpes tambien,es de plastico. Queda muy arriba como para dar toques con ella,y si alguno te aparca al toque,te dara por la matricula o así.