DX5
Forero Experto
La verdad es que el término se las trae, pero no sé cómo se puede denominar de otro modo. Hablo de eso que les pasa a los coches cuando no se les pisa, que andan menos y parece que no respiran. Eso que ha hecho que un conocido, de los de sexta a 90 todo el rato, no pasase su primera itv en un megane, y tuviera que ir a una autopista a zurrarle...
Es un tema que me preocupa, y os explico por qué. Yo no soy de cambiar a 1600rpm, como muchas veces me indica el coche. Salvo cuando arrancó y el coche está frío, suelo cambiar entre 2500 y 3000, sobre todo en marchas cortas, me gusta que el motor me caiga por encima de las 1750. Peeeeeero....no soy de pisarle mucho, es decir, no hundo pedal, salvo cuando se me apetece hacer algo de conducción deportiva no cani, y la verdad, no creo que lo vaya a hacer mucho con este coche.
Entonces mi duda es...me libro llevando el coche alegre de revoluciones, o he de acompañar hundiendo más el pedal? A ver los expertos que opináis....
Es un tema que me preocupa, y os explico por qué. Yo no soy de cambiar a 1600rpm, como muchas veces me indica el coche. Salvo cuando arrancó y el coche está frío, suelo cambiar entre 2500 y 3000, sobre todo en marchas cortas, me gusta que el motor me caiga por encima de las 1750. Peeeeeero....no soy de pisarle mucho, es decir, no hundo pedal, salvo cuando se me apetece hacer algo de conducción deportiva no cani, y la verdad, no creo que lo vaya a hacer mucho con este coche.
Entonces mi duda es...me libro llevando el coche alegre de revoluciones, o he de acompañar hundiendo más el pedal? A ver los expertos que opináis....