Dudas sobre modelo a recibir.

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Turbolover, 13 Feb 2014.

  1. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    He reservado un CX5 y me dijeron que hasta mayo no llegaba.

    Esta mañana he recibido una llamada del Concesionario, que por cierto el trato fue inmejorable, y me ha dicho que adelanta la entrega a primeros de marzo, me ha enviado un mail con número de bastidor y datos del vehículo así como un pantallazo de detalle de orden.

    Ahí pone la fecha de pedido que es del año pasado, también pone una fecha de arrived........
    El concesionario me dice que todavía no ha llegado a puerto, pero en el informe pone que el Estado Vehiculo/Campa es INTRL/ BRCL



    La cuestión es que me gustaría que el coche fuese de 2014 y no de 2013, que aunque no ha habido cambios sustanciales, el tema de la suspensión si que me importaría. Por otro lado, también acelero la entrega de coche......

    Estoy hecho un lio.
    Vosotros que pensáis.
     
    Última edición: 14 Feb 2014
  2. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo pienso que el tiempo pasa rapido y en una compra de este tipo es mejor comprar lo que quieres realmente.....si te interesa mas espera
     
    A Tony68 le gusta esto.
  3. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    El concesionario me dice que es modelo del 2014
     
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues entonces todo arreglado si es el que tu quieres y te adelantan la entrega ....NO TE QUEDA NAAAAAAA.
     
  5. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    El tema es que la duda que tengo es que no me gustaría que me entregasen un modelo del 2013 en vez del 2014.

    Hay alguna manera de identificar esto?
     
  6. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Supongo que si compras el modelo del 14 no te entregaran el modelo 13, y creo que si no voy errado en el numero de bastidor pone la fecha de fabricación, pero hay que entenderla.
    Por otro lado, Estado Vehículo/Campa es INTRL/ BRCL, puede ser intervalo/Barcelona :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  7. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Mmm.
    Por si te quedas con él, borra el bastidor de la foto.

    Edito, no es bastidor verdad?, o k...

    Si te asegura que es 2014, adelante. En caso de que tengas alguna duda yo preferiría esperar....
    Saludos
     
  8. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Será algún pedido que se les ha caido y te lo han asignado porque coincide con tu pedido... de todas formas, creo que ya empezaron a asignar la versión 2014 a pedidos de final de 2013.
    Los cambios eran principalmente en las versiones lúxury. No sé como se podría diferenciar en la versión Style, la verdad.
    De todas formas, todo depende de si lo necesitas urgentemente o no... si no lo necesitas, pues esperate y así te quedas más tranquilo... y además haces feliz a algún otro comprador que haya pedido el mismo modelo.:thumbsup:
    Por cierto, si te han dado fecha primeros de marzo y en esa hoja pone "fecha de entrega mas temprana: 31/03/14", mal vamos...
     
  9. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo opino como javiote, eso sí, no sé si al conce le dará igual, supongo que si porque si no es para ti será como dice Eloy para otro que lo este esperando
     
  10. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Según el comercial que me vendió el coche, en la versión style el único cambio es que van a prescindir del gato y de la llave.
     
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues sera mas barato no, por lo menos 200€ menos :D:D:D:D
     
  12. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Toma ya, aligerando más el peso.:roflmao:
     
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eloy, si le han dado una fecha aproximada de inicios de marzo y se lo entregan a finales.....me parece que está hasta bien.
     
  14. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid

    Eso me dijo el comercial, que 2014 se empezó a asignar en diciembre.
    Según lo que pone en el pedido seria un 2014, realmente en Style, no ha cambiado nada EXCEPTO las modificaciones en la suspensión que se ha hecho en toda la gama. Simplemente, me gustaría que fuese 2014 por eso. Y viendo las opiniones de los que andáis por aqui hace mas tiempo, tampoco me preocuparía en profundidad que no lo fuese.

    De cualquier modo muchas gracias por vuestras opiniones, las cuales tengo muy en cuenta.
     
    A merucu le gusta esto.