dudas

Tema en 'General Motor' iniciado por miguel, 4 Dic 2013.

  1. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    estoy pensando en comprar un mazda 5 de segunda mano,alguien que conozca este motor.........lleva correa o cadena de distribución?? saludos
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Miguel,¿qué modelo de mazda5 es? ¿El actual o el anterior? Lo digo porque el anterior tuvo muchos problemas con el desgaste de las ruedas delanteras.
     
    A miguel le gusta esto.
  3. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    buenas y gracias por responder,bueno la verdad aun no tengo nada decidido y estoy viendo entre mazda y honda............tipo honda acord,mazda 6,mazda 5 etc........se que honda civic y acord llevan cadena de distribución igual que nuestras queridas "BESTIAS",pero no se si en mazda 5 y 6 respectivamente lo hacen por eso mi pregunta,si alguien pudiese aclararme un poco lo agradeceria,los mazda 5 q tengo visto anunciados en milanuncios y similares son de los años 2007 y 2008,saludos y gracias
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    El mazda5 nuevo es de 2011, así que los que dices son anteriores. Es un modelo muy bonito, pero rastrea en los foros para ver si se corrigió el problema del desgaste de las ruedas delanteras.

    Por lo que leo aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1161403 , tiene correa.