DVD Y REPRODUCTOR DE MEDIOS

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por bayuka, 24 Jun 2012.

  1. bayuka

    bayuka Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Pues abro este tema para ver que reproductor de dvd , etc... se le puede poner al coche, para que los peque puedan ver dibujos o la tv.
     
  2. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo me he comprado un tablet android que a parte de para ponerles pelis a los nenes se entretienen jugando a juegos de puzles o de pintar... y luego yo lo uso para ver mis correo, cosultar cosillas en internet, etc.
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,

    Retomo este post. Yo estoy interesado en poner DVD de reposacabezas. Me gustaria saber si alguien los ha tenido alguna vez. Tengo un instalador al lado del curro y cobra 41€/hora por la instalacion y me dice q tardaria unas 4 horas. Tambien pone unos q dan buen resultado y el precio total es de 795€.
    Me ha preguntado si los reposacabezas son Activos???? Me he quedado :eek: y me indica q en caso de golpe el reposacabeza se mueve para evitar lesiones cervicales. Alguien sabe si nuestros reposacabezas son Activos o pasivos:p :p. En caso de ser activos, por seguridad no me instalaria los DVD de reposacabezas.
    He mirado por internet DVD para reposacabezas y el precio ronda los 300€ (2 unidades) y sumando la instalacion unos 170€, saldria cerca de 500€.

    Un saludo
     
  4. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Ankara los reposacabezas SI son activos, para evitar o minorar el latigazo en el cuello en caso de impacto por detras.
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues muchas gracias. Tendre q cambiar de idea y buscar otra formula de poner DVD en el coche.
    Q tal las de techo?
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  7. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Muchas gracias Javman. Claro q me ayudas. Era una de las ideas que tenia, pero no me termina de convencer llevar la ipad. Me gustaria q fuera algo permanente y por eso lo de ponerlo en el reposacabezas, pero siendos ACTIVOS:rolleyes: no quiero perjudicar la seguridad por esto.
    Lo del techo la verdad es que no me convence absolutamente nada, pero es lo unico q seria permanente. Mirare q tal puede quedar y sino pues tu consejo que sera lo mas economico y seguramente el que dara menos problemas.

    Gracias
     
  8. bayuka

    bayuka Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Ankara yo tengo las mismas dudas que tu . Quiero llevar algo fijo y los de techo como que no me convencen. Creo que la unica solucion sera acoplar algun dvd portatil .

    Aunque a mi lo que mas me gustaria seria llevarlos en los reposacabezas pero si no puede ser ..
     
  9. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    La verdad es q cuando me lo ha comentado el del taller lo primero q he pensado q casi seguro q lleva los reposacabezas activos. Es q lleva tantas medidas de seguridad q una mas (q me acabo de enterar) te llevas una buena alegria.
    Mirare el de techo y ver si puede quedar bien y sino pues portatil.
     
  10. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mirate un tablet android como el Kepler 2 , por 150€, 8" , es una marca española y la atencion y servicio tecnico son muy buenos. Yo tengo una , no pesa nada, y te puede servir para los crios y luego para ti, para internet, leer etc. Yo tengo una me la "regalo" el banco en Navidades.

    Mucho mejor que un dvd portatil que es un trasto, yo tengo uno que ya no uso.

    Saludos

     
    A MANCHEGO le gusta esto.
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias por tu comentario. La idea inicial es q sea fijo e intentare ver q tal queda el del techo y si es posible xq el mio llevara techo electrico.
    Lo de la tablet, tengo la ipad pero preferiria no usarla para esto y comprar otra no me interesa.
    Un saludo
     
  12. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo de los fijos la pega son los manguis, es un aliciente para que te abran y le hagan una averia al coche.
     
  13. CX-SYA

    CX-SYA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    yo también estoy interesado, pero un mecánico de accesorios de Mazda me dijo que los de techo dan muchos problemas para pasar la itv, así que cuidado. Lo mejor,creo, es un tablet android, los hay desde 200 euros. Salemás barato que los dvd portátiles y tienen muchos más usos.
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,

    Lo de los robos sinceramente no me preocupa demasiado, me explico, el coche lo pongo a mi gusto y no por pensar q alguien puede robarme dejo de ponerso este u otra cosa. Si esti¡uviera pensando en los amigos de lo ajeno, no pondria el navegador, las llantas, etc, aunque tienes razon q puede llegar uno y zas, te rompo el cristal y me llevo el DVD.

    Me interesa fijo por comodidad y seguridad.

    Un saludo
     
  15. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola, a mi me instalaron unos DVD integrados en los reposacabezas en el propio conce (me lo ofrecieron como regalo al comprarlo) Quedan bastante disimulados porque tienen cremallera y además con los cristales tintados traseros la verdad es que desde fuera tendrías que fijarte muchísimo.
    La verdad es que no me dijeron nada de los reposacabezas activos, en cualquier caso yo personalmente valoro mucho tener entretenidos a los niños en los viajes largos sin tener que estar colocando cosas por fuera, que por otro lado también tienen su peligrosidad.
    De todas formas preguntare en el concesionario porque independientemente de lo que yo elija no me pueden ofrecer una cosa que desactive un elemento de seguridad sin decirmelo, no?
     
  16. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues la verdad es q es sorprendente q te lo ofrezcan si el coche lleva los reposacabezas activos. Segun comento XixoMazda si los tiene. Donde pregunte, me dijo q el no los instala si lleva esto, pero q si el cliente se pone muy pesado le hace firmar un documento indicando q bajo su responsabilidad le ha instalado unos DVD en los reposacabezas quitando los originales q son activos.
    Creo q habra q informarse bien de este tema, xq a lo mejor les llaman activos pero no lo son, no se. Cuando pueda me acercare al concesionario y lo preguntare.
     
  17. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En en mediamarkt por 79
     

    Adjuntos:

  18. Quico

    Quico Nuevo Forero

    Hola a tod@s. TomTom se comporta.

    TomTom ofrece actualizaciones diarias de mapas gratis en todos sus navegadores

    Submitted by ICA Motor Ediciones on 28 June 2012 - 7:28pm
    [​IMG]Las actualizaciones de la comunidad Map Share ayudan a los conductores a no sufrir retrasos en sus desplazamientos
    Madrid, 2 junio de 2012.– A partir de hoy TomTom pone a disposición de sus más de 60 millones de navegadores portátiles vendidos en el mundo, la actualización gratuita y diaria de los mapas gracias a la comunidad Map Share de TomTom.
    Map Share permite a los conductores personalizar el mapa en su dispositivo y compartir y recibir los cambios a través de su comunidad Map Share. Hasta hoy, Map Share estaba solo disponible para una parte de esos navegadores.
    La tecnología Map Share permite a los conductores tener actualizados todos los cambios en su mapa TomTom. Asimismo, los cambios dinámicos en las carreteras como límites de velocidad, nombres de las calles, carreteras cortadas o cambios de sentido, también se actualizarán directamente en el navegador. Los conductores tienen la opción de poder compartir todos estos cambios con TomTom y su comunidad Map Share. A partir de ahora, todos los clientes de TomTom podrán descargar los cambios de Map Share diariamente en su navegador de forma gratuita.
    “Las carreteras cambian constantemente. Durante la noche hay vías que cierran al tráfico y de este modo es inevitable tener que desviarse, lo cual produce un importante retraso en el desplazamiento”, afirma Ángel Sevillano, director de marketing de TomTom Iberia. “Con Map Share todos los conductores podrán actualizar su navegador directamente. Además, tenemos una comunidad activa de conductores que comparten alrededor de 250.000 cambios en las carreteras cada mes. Estamos muy contentos de que nuestra comunidad siga creciendo, ya que cuantos más usuarios tengamos en Map Share, mejor será la experiencia de navegación”, añade.
    Map Share permite a los usuarios informar de manera rápida y sencilla de todos los cambios de tráfico más frecuentes y poder compartirlos. Los cambios estructurales, a largo plazo, como pueden ser las nuevas carreteras o rotondas, son validados y actualizados en los mapas de TomTom y puestos a disposición de los usuarios trimestralmente.
    TomTom utiliza diversas fuentes autorizadas en la creación de sus mapas, tales como datos del Gobierno o imágenes vía satélite, todo ello unido a la aportación de la comunidad para asegurar que los mapas reflejan con exactitud la realidad.
    Disponibilidad
    Map Share ya está disponible para todos los clientes de TomTom. Desde hoy mismo, todos los modelos TomTom Start, TomTom Via y TomTom Go podrán recibir diariamente los cambios desde la comunidad Map Share a través de una sencilla aplicación de software.
    Fuente: TomTom
     
  19. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si alguno lo ha instalado, ¿puede subir alguna foto?
     
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo vi hace algún tiempo un CX-5 con pantallas integradas en el reposacabezas y quedaban perfectamente integradas.