El conce quiere mi antiguo coche

Tema en 'General' iniciado por MeryKills, 5 May 2014.

  1. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Buenas!
    He estado hoy en el conce, preguntando alguna duda que me ha surgido leyéndoos, para intentar no dejar nada sin aclarar antes de la entrega.

    Me han dicho que el coche viene con gato y demás (yo no pedí galleta, si no que tendré kit anti pinchazos), cosa que me apunto porque he leído que a algunos no os ha venido, después de haberlo hablado espero poder "exigirlo".
    Le he comentado lo de la vibración de retrovisores y capó y me ha dicho que eso fue hace dos años y está resuelto :S
    En cuanto a luces de recambio, nada, no vienen (como suponía por lo que he leído).
    Matrículas me ha dicho que me pone de "las nuevas", yo le pregunte por las de metacrilato. Veremos.
    Sobre poner a posteriori cámara trasera o luces xenon me ha dicho que nanai (cuando más leo vuestros bricos, más cosas se me antojan.... ;p)

    Por su parte, lo que me ha dicho es que si no me importaba que se quedara con mi clio, que lo quería para un conocido. Me ha dicho que me daría uno suyo viejo para el pive, habría que cambiar las titularidades, cosa que correría a su cargo, pero me da cosa tener luego problemas con hacienda por las supuestas compra-venta, se que con el pive, hacienda me pedira los impuestos de los 1000 euros que me da, pero no se si cambiar las titularidades me supondría algo más, sea como fuere, por las molestias que me supone a mi le he pedido que me regalara el sensor trasero (me iba a cobrar 100 euros por él) y me ha dicho que ni hablar, que como mucho los tornillos antirrobo (no se en cuanto esta valorado),al final hemos quedado que nada, que entrego mi coche para el pive. Pero ahora me entran las dudas de si pedirle 100 euros no es razonable, no se, la verdad es que yo ya no quiero el coche, me sabe mal que si lo quiere se quede sin él, pero lo mismo me meto en un problema gratuitamente con el chanchullo.

    Después de la parrafada... ¿qué opináis?
     
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    y por que no te da 1.000 por el clio a descontar y se meta el del pive por donde cantan los sapos?
    no es mas facil que le vendas el clio directamente tù a su conocido y te embolsas lo que te den para pagar el nuevo?
     
    Última edición: 5 May 2014
    Turbolover, Marko, merucu y 3 otros les gusta esto.
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    digo yo!!!
     
    Última edición: 5 May 2014
    A Alejandro le gusta esto.
  4. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    O simplemente está cambiando un coche destrozado a su mujer por un clio viejo, pero en buen estado de funcionamiento. Si él te paga las dos trasferencias (con el impuesto de transmisiones correspondiente), no creo que tengas que tener ningún problema con Hacienda (al final tú tienes un coche destrozado para pive y por poco dinero, el de las trasferencias, él tiene un coche que sigue funcionando y él paga los impuestos correspondientes que no pueden ser muy altos).
    Otra cosa es que tu clío valga más de lo que dan por el pive
     
  5. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    dejate de lios con hacienda que eso de que somos todos, no me cuadra.
     
    A Francisco SC y pablopedro les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    segun la base que cotice tendra que pagar entre 150 a 300 euros.
     
  7. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    ¿Cómo esta tu clio? ¿vale para algo mas que para chatarra?
     
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡A lo mejor, Peris te compra el Clio y lo cambia por uno nuevo!
     
    JAVMAN, Peris, Francisco SC y 4 otros les gusta esto.
  9. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si compra uno por el importe que vende el otro, entiendo que sólo paga el impuesto de trasmisiones (que lo asumirá el comercial)
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    y en la declaracion el incremento de patrimonio
     
  11. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo no aceptaria, evitas sorpresas y lios....las cosas claras mejor, tu entregas tu coche para el pive y punto...ademas el tio no te compensa con casi nada, los tornillos son una minucia....
     
    JAVMAN, Turbolover, Marko y 3 otros les gusta esto.
  12. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso es lo que me da cosa, que se me complique el asunto porque nunca he vendido un coche y no se como va lo de hacienda. El permiso de circulación también habría que cambiarlo.

    Mi coche es un clio de 11 años, diesel, 1,5dCi de 65cv, azul para mas señas :D Esta bien cuidado, por dentro y por fuera y no ha dado ningún problema, ITV y revisiones al día (bueno, las ruedas delanteras si están para el desgüace) Jeje.
    Pero dudo yo que me fuera a dar nadie 1000 euros por él si lo vendiera...
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si lo vendes tu, no pagas nada a hacienda, solo paga el comprador y seran unos 30 €, es perder una mañana en trafico o una gestoria que os cobrara uno 100€ que podéis asumir a medias.
     
  15. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    135000km
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    hace un mes vendi un astra de gasolina,10 años y 105.000km por 1.500 euros, te sorprenderias lo cotizados que eztan los coches baratos de gasoil que estan al dia.
     
  17. MeryKills

    MeryKills Forero Experto

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo que pasa que entre lo que te da el concesionario y el gobierno, por la orden de compra que tengo entiendo que te descuentan unos 3000 euros ¿no? y eso no creo que nadie me lo vaya a dar por mi coche. Si me estoy equivocando soy toda oídos, y si no me explico bien subo foto de mi orden de compra del conce.
     
  18. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mírate un poco el valor de tu coche en el mercado de segunda mano, como por ejemplo aqui: http://www.autoscout24.es/

    Haz una búsqueda ajustando los criterios de tu coche.

    Te sorprenderás que le puedes sacar a tu coche más de 2000 euros si se encuentra en buen estado y está bien de mantenimiento, el del concesionario ya quiere hacer un buen negocio contigo, que espavilados que son!!!

    Francisco SC, pon por favor tu foto de Pinocho, que no te voy a quitar la patente :p:p:p
     
    A pablopedro, Tony68 y Francisco SC les gusta esto.
  19. [​IMG]
    "Sí, y el gato que le damos, además, es automático... sale él solito del maletero y te pregunta qué rueda quieres cambiar.... Sí, también hemos resuelto lo de que haya que pagar el combustible, eso es cosa del pasado... usted vaya a la gasolinera y diga que va de mi parte... Por cierto, su coche me gusta... se lo cambio gratis por un Maseratti Quattorporte, que me sobra uno..."
     
    Canchales, pass, xciber y 5 otros les gusta esto.
  20. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pero para el pive a parte de tener más de 10 años no a de estar a tu nombre el coche un mínimo de no se cuantos años también? O va a falsificar las fechas?