luisscc
Forero Activo
Desde hace unos días, pongo el contacto para escuchar la radio con el coche parado y al cabo de unos 30 min el contacto se desconecta y tengo que volver a pulsarlo para volver a escuchar la radio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es así para evitar que te dejes encendida por error la radio, hay una opción de configuración para establecer dicho tiempo. Miro de localizar la pantalla y te cuelgo un pantallazo. Pero deberías poder encontrarla sin problemas, no hay muchas opciones.Desde hace unos días, pongo el contacto para escuchar la radio con el coche parado y al cabo de unos 30 min el contacto se desconecta y tengo que volver a pulsarlo para volver a escuchar la radio.
Pues lo he buscado y no lo he visto...Eso es así para evitar que te dejes encendida por error la radio, hay una opción de configuración para establecer dicho tiempo. Miro de localizar la pantalla y te cuelgo un pantallazo. Pero deberías poder encontrarla sin problemas, no hay muchas opciones.
Eso es así para evitar que te dejes encendida por error la radio, hay una opción de configuración para establecer dicho tiempo. Miro de localizar la pantalla y te cuelgo un pantallazo. Pero deberías poder encontrarla sin problemas, no hay muchas opciones.
Pues lo raro era lo anterior. Igual coincidía que siempre tocabas algo cada cierto tiempo y el intervalo se reseteaba.De hecho soy de los que se pasa horas en el coche esperando en el coche con la radio puesta y esto me está ocurriendo desde hace un par de semanas y continuamente, cuando antes no pasaba. No creo haber tocado ninguna configuración.
Buenas luisscc, siento haberte liado con el tema de buscar una configuración para poder programarlo. Lo confundí con el tiempo que puedes programar las luces interiores. Disculpas nuevamente.Pues lo he buscado y no lo he visto...