El CX-5 japones ¿es diferente?

av265

Forero Honorífico
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Echándole un vistazo a la pagina de Mazda Japón, me he dado cuenta que allí nuestro coche es diferente en algunos aspectos, sistema de navegación diferente, arranque del motor a distancia, etc. etc. he abierto la pagina con el chrome y le he dado a traducir, porque si no, no hay quien se aclare, así todo no me he enterado de mucho pero bueno, os paso la pagina, hacia la mitad mas o menos si lo traducís con el chrome pone algo como "las opciones recomendadas", echarle un vistazo.

http://www.cx-5.mazda.co.jp/?link_id=pr

Alguien podria poner esas opciones recomendadas? Es que no me aclaro mucho . Gracias

Tambien tiene para llevar tarjeta ETC, si embargo tampoco lleva rueda de repuesto ni el mandoHMI.

Impresionante!!!!! Yo quiero un mando iguak!!!!!! :)

Parece que allí hay infinidad de opciones a la hora de montar lo que quieres, desde los LED para el maletero cámara de aparcamiento delantera y trasera.........

Jajaja,,eso deben de pensar los Japoneses de los SEAT,,q aqui tenemos infinidad de posibilidades de accesorios!!!!!!!!!:D:D:D

¡Tercermundistas!...nosotros.

El nuevo Mazda 6 para Europa lleva pantalla de 5,8 " como el cX-5 y en Japón ambos llevan una pantalla más grande sin rueda giratoria.

Volver