julogu
Forero Experto
Según una consultora GEOM Index nuestro coche es el mejor valorado
.
Los coches mejor valorados por los españoles
Será que han visto nuestra encuesta de volvérselo a comprar, donde el si es notablemente superior, y yo diciendo que no me lo volvería a comprar

, bueno no siempre hay porque estar de acuerdo con todo el mundo
.
Si me lo hubieran preguntado a los seis meses de comprármelo el SIIIIIIII hubiera sido mas grande que uno de Cristiano Ronaldo
, aunque ahora no piense así no por ello dejo de pensar que es un coche con muchas virtudes
.
Me edito a mi mismo, es una encuesta hecha en el salón del automóvil de Madrid de hace unos días y los encuestados valoran positivamente "su relación calidad/precio y el comportamiento durante la conducción".
Las entradas que repartió Tyrol han sido una buena inversión

Los coches mejor valorados por los españoles
Será que han visto nuestra encuesta de volvérselo a comprar, donde el si es notablemente superior, y yo diciendo que no me lo volvería a comprar

Si me lo hubieran preguntado a los seis meses de comprármelo el SIIIIIIII hubiera sido mas grande que uno de Cristiano Ronaldo

Me edito a mi mismo, es una encuesta hecha en el salón del automóvil de Madrid de hace unos días y los encuestados valoran positivamente "su relación calidad/precio y el comportamiento durante la conducción".
Las entradas que repartió Tyrol han sido una buena inversión

Última edición: