El Mazda6, Coche del Año en Japón 201

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por pablopedro, 15 Nov 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Algo deben tener .¿ no ?.


    El Mazda6, Coche del Año en Japón 2014
    Jueves, 14 de noviembre de 2013 - 17:26
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

    El modelo Mazda6 de la firma automovilística Mazda, denominado Atenza en Japón, ha sido designado Coche del Año 2014 en el mercado japonés por parte de la Conferencia de periodistas y analistas del sector japonés del automóvil (RJA), informó la empresa en un comunicado.

    La corporación indicó que el Mazda6 es el modelo más emblemático de la marca e incorpora la nueva tecnología Skyactiv que mejora la eficiencia en el consumo de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

    Mazda apuntó que este vehículo monta las mecánicas Skyactiv-G y Skyactiv-D que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6. La firma destacó que estos propulsores permiten que el coche tenga una gran dinámica de conducción.

    Este vehículo se empezó a comercializar en el mercado nipón a finales del pasado ejercicio, aunque a Europa no llegó hasta principios de 2013. Mazda indicó que hasta octubre los pedidos en el país asiático han superado las 24.000 unidades, lo que supone el doble de la previsión comercial inicial.
     
    A ALOS le gusta esto.