El que espera, desespera.

Quiroga

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Color
Arctic White
Un mes. Solo llevo un mes esperando. Me quedan dos más. ¡Esto es un sin vivir!. Me parece que aún no tienen ni fundido el metal del chasis. Me "dijeron" que el metal todavía no había llegado a los altos hornos en donde se funde. ¿Pero tardan tanto? ¡Le tengo unas ganas!
Yo acostumbrado a mi Xedos 6 de unos 110 cv ahora subirme a este bicho de 165 cv me va resultar extraño. Si antes ya corría sin caballos, con este iré todo el tiempo "desbocado".

Bueno, pues eso. Un saludo

Biemvenido Quiroga :). Date una vuelta por aquí a diario, y verás como el tiempo vuela....:whistling::whistling::D

Sé bienvenido, todo llega......

Bienvenido Quiroga. Vaya coche bonito tienes.

he tenido que buscar el xedos 6 a ver que era....
Ver el archivo adjunto 5676
Ciudadano, recuerdo que cuando salió al mercado me encantó por sus líneas redondas. Rompía con lo establecido hasta la fecha. El Xedos 9 también fue un coche precioso (para mi gusto, claro). DEsde entonces tenía conocimiento de la marca y me dije que algún día tendría un Mazda... oye, se ha cumplido, y además, estoy muy contento con el.

yo nunca habia reparado en Mazda, no era una marca que me dijera nada,como muchas otras, yo llege esto que vas mirando y se ajusta al presupuesto pero nada mas...

El Mazda Xedos 6, color azul marino, ¡un cochazo!. Me da pena deshacerme de él. ¡Mucha pena! Anda como un tiro. Tiene 17 años y anda como un avión, pena que consume tanta gasolina. Es un coche precioso, pena que tenga los asientos tan bajos. Por eso me cambio de coche, porque uno ya tiene una edad y me cuesta mucho salir de él.
Cuando fui a mirar el CX5 no fui precisamente por él, fui para ver el nuevo Mazda 3. ¡Qué pasada de coche! Pero claro, también tiene los asientos muy bajos y entonces fue cuando me decidí por el CX5. Vale, no tiene nada que ver el uno con el otro, excepto la marca.

Gracias a todos por el recibimiento.

Bienvenido Quiroga, no te creas que vas a ir desbocado, por que tienes que darle cera para sacar los caballos, no como otros que los sacan de las cascadas :D:D:D

Bienvenido Quiroga, intentaremos entre todos que la espera se te haga lo más llevadera posible.:)

Bienvenido Quiroga..... en esas andamos unos pocos.... esperando, esperando.... ponte cómodo

Volver