El todo terreno de Seat se fabricará en la República Checa...

pablopedro

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Sould Red Crystal
¡¡ Vergonzoso !!.. :mad:..Pues "pá los checos "..

El todoterreno de Seat se fabricará en la República Checa
Viernes, 6 de junio de 2014 - 11:43
20140606114358.jpg

1395832755_484674_1395842399_noticia_normal.jpg

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

El grupo Volkswagen ha adjudicado la producción del todoterreno urbano de Seat (también conocido como SUV por sus siglas en inglés) a la planta de Skoda en la República Checa.

Así lo ha anunciado el presidente de Seat, Jürgen Stackmann, este viernes en una entrevista de 'Bloomberg' recogida por Europa Press.

A finales de marzo, el consorcio alemán dio luz verde a la producción del nuevo modelo, que será el primer todoterreno de la automovilística de Martorell, pero dejó en el aire dónde se fabricaría.

Pues esta un poco lejos de Martorell no?
Les saldra mas barato fabricarlo alli... o quien sabe si sera politiqueo...

Hace mucho que Seat forma parte del grupo Vw-Audi y sabiamos que tarde o temprano pasaría esto. Los costes de fabricación en España son mucho mas caros y si el gobierno no hace nada para conseguir que se fabrique aquí, no hay nada que hacer.

Si es mejor yo lo compro, luego esta el tema de si el coche es español o no.
Ya ves, para unas cosas somos muy españoles, pero para otras.... la pela....

me vais a matar pero......tras "probar" la fabricación "española" yo he decidido, que lo único que hacemos bien son 3 cosas:
*ropa
*zapatos
*matarnos entre nosotros.

Así que para el resto....iré pillando lo que pueda por ahí ;)
Yo casi, casi coincido contigo. Quita los zapatos, eso es de otro tiempo... los he visto mejores y más baratos en Brasil :( Y añade otra cosa:

*Fiesta, botellón, borracheras comatosas, consumo de todo tipo de estupefacientes. En eso estamos entre los primeros siempre. :(

me vais a matar pero......tras "probar" la fabricación "española" yo he decidido, que lo único que hacemos bien son 3 cosas:
*ropa
*zapatos
*matarnos entre nosotros.

Así que para el resto....iré pillando lo que pueda por ahí ;)

nos otros hacemo bien solo:

-comida
-moda (por le mujer)
-Coches de Lujo

todas las cosas por las que terminan en el infierno:D:D:p

Yo casi, casi coincido contigo. Quita los zapatos, eso es de otro tiempo... los he visto mejores y más baratos en Brasil :( Y añade otra cosa:

*Fiesta, botellón, borracheras comatosas, consumo de todo tipo de estupefacientes. En eso estamos entre los primeros siempre. :(
...os falta "educación ", donde somos los primeros... por la cola.

Volver