B Borax Forero Activo 21 Jun 2012 #1 He leído por aquí en algún comentario que lo mueve mucho el viento. Para los que lo tenéis. ¿Es cierto?.
He leído por aquí en algún comentario que lo mueve mucho el viento. Para los que lo tenéis. ¿Es cierto?.
av265 Forero Honorífico Ubicación Santurtzi Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 21 Jun 2012 #2 No mucho mas que a cualquier otro coche.
Oze Forero Activo Ubicación Málaga Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 21 Jun 2012 #3 Yo es el primero que tengo de estas características y la verdad es que en comparación con un compacto o un tipo berlina, pues se nota un poco más.
Yo es el primero que tengo de estas características y la verdad es que en comparación con un compacto o un tipo berlina, pues se nota un poco más.
Alvin83 Forero Experto Ubicación Barbera del Valles (Barcelona) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Sky Blue 22 Jun 2012 #4 Yo tambien lo noto mas que con mi golf, pero claro es mucho mas grande. Es lo que dice Morsa, eso es fisica.
Yo tambien lo noto mas que con mi golf, pero claro es mucho mas grande. Es lo que dice Morsa, eso es fisica.