embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

pues yo tambien me las he pillado

Adjuntos

• IMG_7733.jpg
    IMG_7733.jpg
    139,5 KB · Visitas: 716
  • IMG_7732.jpg
    IMG_7732.jpg
    88,9 KB · Visitas: 651
  • IMG_7731.jpg
    IMG_7731.jpg
    92,6 KB · Visitas: 642
Civico, te ha quedado muy bonito, donde lo has comprado y cuanto???
Por otro lado tu lo has puesto en la parte más cercana al asiento y Francisco en la parte de fuera donde cierra la puerta, y mi pregunta es...cual es el sitio exacto?? donde lo ha puesto civico o Francisco.
Un saludo.

Una pregunta, va pegado? Y si es así, lleva cinta adhesiva?
Gracias

PD: Me gusta.

Me respondo a mi mismo. Va pegado con cinta adhesiva.
Os dejo un enlace. Estoy negociando con la jefa.........

http://www.ebay.com/itm/150968798821

Última edición por un moderador:
Civico, te ha quedado muy bonito, donde lo has comprado y cuanto???
Por otro lado tu lo has puesto en la parte más cercana al asiento y Francisco en la parte de fuera donde cierra la puerta, y mi pregunta es...cual es el sitio exacto?? donde lo ha puesto civico o Francisco.
Un saludo.
¡Anda! Pues es verdad. Yo los puse en el lugar donde se ponen los originales de mazda; no me había fijado que también se pueden poner sobre el plástico. En donde yo los he puesto, quedan ocultos al cerrar la puerta. Supongo que es cuestión de gustos.

Si Francisco, pero entonces...cual es el sitio correcto???, mira que como no me digáis cual es las pongo en el techo...:p

Nunca las he visto dentro, sino donde las ha puesto Francisco SC. Así se resguarda la pintura de los roces de los pies. Yo ya tengo un rayajo en esa zona. Ahora, si es para embellecer ... ¡que se vean! Sobre gustos ...

Nunca las he visto dentro, sino donde las ha puesto Francisco SC. Así se resguarda la pintura de los roces de los pies. Yo ya tengo un rayajo en esa zona. Ahora, si es para embellecer ... ¡que se vean! Sobre gustos ...
Estoy de acuerdo contigo Francisco, son para proteger la carrocería ya que esa parte está muy expuesta a roces involuntarios sobre todo al bajar del coche.

Yo también entiendo q deben de ir en la chapa del coche para evitar arañazos, pero para gusto........

La verdad quedan chulas y se las pondré ahora solo me queda la duda de si estas o las k llevan luz.

Sent from my Zapatofono.

Que bonito te ha quedado...enhorabuena.

Buenas,

estoy buscando unas estriberas para proteger los laterales de acceso.

He mirado en varias paginas chinas, pero ahora he encontrado estas mas cerquita.

Que os parecen? Si alguien conoce otras interesante le agradeceria la info enormemente.

Sldos

http://www.amazon.de/Edelstahl-Eins...en-411056/dp/B00AHGU27I/ref=pd_sim_sbs_auto_1

41QxsU%2BtrgL._AA300_.jpg

Yo le he puesto unas parecidas a esas.

Yo las tengo con luz, desde china con amol
Mira el hilo de los umbrales

Zakarias, busca el hilo "protectores puertas", ya que así evitamos duplicar los temas.

Allí verás los que compré yo, con los que estoy muy contento.

Saludos.

Volver