Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, al cambio son 19.52 Euros, no esta mal.Me respondo a mi mismo. Va pegado con cinta adhesiva.
Os dejo un enlace. Estoy negociando con la jefa.........
http://www.ebay.com/itm/150968798821
¡Anda! Pues es verdad. Yo los puse en el lugar donde se ponen los originales de mazda; no me había fijado que también se pueden poner sobre el plástico. En donde yo los he puesto, quedan ocultos al cerrar la puerta. Supongo que es cuestión de gustos.Civico, te ha quedado muy bonito, donde lo has comprado y cuanto???
Por otro lado tu lo has puesto en la parte más cercana al asiento y Francisco en la parte de fuera donde cierra la puerta, y mi pregunta es...cual es el sitio exacto?? donde lo ha puesto civico o Francisco.
Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo Francisco, son para proteger la carrocería ya que esa parte está muy expuesta a roces involuntarios sobre todo al bajar del coche.Nunca las he visto dentro, sino donde las ha puesto Francisco SC. Así se resguarda la pintura de los roces de los pies. Yo ya tengo un rayajo en esa zona. Ahora, si es para embellecer ... ¡que se vean! Sobre gustos ...
Yo las tengo con luz, desde china con amol
Mira el hilo de los umbrales