embellecedor de entrada a puertas, ¿k os parece?

Alguien sabe donde encontrar a la venta los umbrales de puerta SIN luz y para el marco elevado de plástico (no el exterior), para el mazda cx5 black tech edition del 2016?

Creo que lo que busca Mutenroid no es el protector que va en los bajos de la puerta que van pintados en el color de la carroceria, sino en el superior que es de plastico negro que supongo que tiene la función de tapar algún cable que debe pasar por el lateral del suelo y hacer de embellecedor con la moqueta original del coche (no se si se me ha entendido o me he liado):(

Creo que lo que busca Mutenroid no es el protector que va en los bajos de la puerta que van pintados en el color de la carroceria, sino en el superior que es de plastico negro que supongo que tiene la función de tapar algún cable que debe pasar por el lateral del suelo y hacer de embellecedor con la moqueta original del coche (no se si se me ha entendido o me he liado):(

Gracias maxwell

Pues al final estaba yo equivocado, lo que quería eran los protectores externos que se apoyan en la carrocería y que la página oficial de Mazda muestra cómo umbrales de puerta iluminados (300€ que le llega bien)

Tal como dice willow los hay a la venta en aliexpress, desde 15$.
Me gustaría ver alguna foto de cómo quedan

Imagino que van pegados, sabéis si aguantan bien el agua?

Gracias maxwell

Pues al final estaba yo equivocado, lo que quería eran los protectores externos que se apoyan en la carrocería y que la página oficial de Mazda muestra cómo umbrales de puerta iluminados (300€ que le llega bien)

Tal como dice willow los hay a la venta en aliexpress, desde 15$.
Me gustaría ver alguna foto de cómo quedan

Imagino que van pegados, sabéis si aguantan bien el agua?

Yo tengo unos sin anagramas ni nada, pero como te he dicho hay cientos de modelos distintos.

Van pegados con cinta de doble cara. Y aguantan sin ningún problema... casi 3 años con ellos. Pero si quieres pegarlos mejor, puedes poner poliuretano o silicona

Por cierto es Willo, no willow :)

706-1401210192-35d64c706137cc55eae202991bc1649c.jpg

.

Cuando los pegues te recomiendo calentar antes la cinta adhesiva que lleva con un secador, así pega con más firmeza.
Estos son los míos.
En el 2 he puesto unos sin anagramas que quedan muy bien, tienen un acabado de calidad, con un brillo perfecto. Si puedo subo fotos en otro momento.
IMG_20151202_143351.jpg

Cuando los pegues te recomiendo calentar antes la cinta adhesiva que lleva con un secador, así pega con más firmeza.
Estos son los míos.
En el 2 he puesto unos sin anagramas que quedan muy bien, tienen un acabado de calidad, con un brillo perfecto. Si puedo subo fotos en otro momento.
Ver el archivo adjunto 20946
gracias Maqui. Ademas con carroecia soul red (como el que tengo)
Pues creo que los voy a pillar :p

Yo puse los interiores comprados en aliexpress y quede muy contento con ellos .

Adjuntos

• CB52C8DA-A211-4F49-BAE2-8C32C302C74D.jpeg
    CB52C8DA-A211-4F49-BAE2-8C32C302C74D.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 99
  • B3FA8AFD-243C-477E-A410-D7304F6E67B8.jpeg
    B3FA8AFD-243C-477E-A410-D7304F6E67B8.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 83
Volver