Empieza la cuenta atrás

Free21403

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola a todos. Gracias por aportar vuestras experiencias en este foro. Ha sido una de las razones por las que me reservado esta misma tarde el mio. Ahora solo hace falta que lo traigan, asi que calculo que para Navidad podremos ir al pueblo con El. Un placer saludaros a todos!

Mejor no pensar. Ya sonará el telefono en algún momento. Llevo 13 años con el mismo, no vendrá de 3 meses ahora XDD
Ja ja claro que no viene de tres meses, pero se te va a hacer eterno [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Bueno aquí estamos para hacerte la espera más amena.

Bienvenido y cuéntanos algo más.

Pues supongo que como todos los nuevos. Miras todos los SUV del mercado, haces numeros y te acabas decidiendo por el que mas te gusta. Gracias al foro aprendes cosas que dejan sorprendido al vendedor del concesionario, cosa bastante graciosa porque te da una ventaja que no se espera.

Por otro lado, esperando probar la caja de cambios a ver si vibra como dicen por aqui con el paso del tiempo, o si consume tanto como dicen, o simplemente es la manera de conducir.

Seguro que aprendo muchísimas cosas y espero ser de ayuda para otras.

Bienvenido
Ten fe, a mi me dieron 4 meses de plazo y a los 2 sonó el teléfono, tenian uno como el mio libre en el puerto.

Volver