EMPIEZA LA CUENTA ATRAS....

alanparson

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Todo esto empezó hace 2 meses y algo. Decidimos cambiar de coche.

Primero el paso por las distintas marcar para ver que había en el mercado. Cosa complicada, sobretodo teniendo en cuenta que mi coche actual va para 14 años y hasta hace cuatro días no me había planteado el cambio.

Después de verlo todo, y digo todo, nos quedamos en 3 coches, Nissan QQ, Mitsubishi ASX y el Mazda. Lo cual implica continuar dándole vueltas al tema.

Al fin Mazda CX5. Faltaba terminación y color. Evidentemente cuando mas azúcar mas dulce y cuanto las equipamiento mas dinero. Por fin "heladera blanca".

A ahora ya estamos en la cuenta atrás..... El coche ya esta en el concesionario y la fecha de entrega es el próximo miércoles o jueves.

Parece que eso es, ya mismo, pero no, es el próximo miércoles o jueves, o sea falta un "huevo", 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, dia....

Espero sobrevivir a todo esto y contar mis primeras impresiones.
Nota. Me esta siendo de gran ayuda este foro en la espera.

Algo parecido viví yo, en poco tiempo venta de mi antiguo coche y compra de este (aproveché uno que ya estaba en España así no tuve que esperar).
La experiencia es excitante, el lunes que me lo entregaron, casi no pude ni dormir. Y ahora estoy todos los días viendo el manual y bajando al coche para aprender algo nuevo. Son mil las cosas que hay que aprender y memorizar.
También prepárate para asumir que puede haber cosas que te gustarán y mejoraras con respecto a lo que tenias y otras que no (ningún coche/marca es perfecto).
El balance final es positivo (solo faltaba después de gastarse un paston :laugh:)
Saludos.

Volver