Encuentro en Burriana (Valencia), 29 de Junio

Alchemy

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Black Mica
El próximo 29 de Junio, nos vamos de encuentro por levante, en Burriana.
Te vienes?:whistling:
Apúntate!!
Gasolina o Diésel.:thumbsup:

Abre lista:
-Alchemy
-Rafamunt
-Pepepepito

20240629_164124.jpg 20240629_164101.jpg He disfrutado de unas cervezas con Alchemy ,Pepepepito y he tenido el placer de conocer a nuestro moderador Francisco, también ha acudido Juan Andrés y su mujer.Un buen rato distendido hablando sobre las inquietudes de nuestros CX-5 y compartiendo nuestros conocimientos, para repetir..

Yo sí se repite en otoño-invierno, me apunto. Ahora en verano aprovecho los findes para irme más al sur.

De lujo claro que sí disfrutando con buena gente y compartiendo buenos ratos, ganas tengo yo de estar en alguna, no he estado en ninguna quedada pero seguro que me lo paso bien me encanta mucho el mundo del motor y charlar....

De lujo claro que sí disfrutando con buena gente y compartiendo buenos ratos, ganas tengo yo de estar en alguna, no he estado en ninguna quedada pero seguro que me lo paso bien me encanta mucho el mundo del motor y charlar....
Que sepas que te nombramos y seguro que te hubiese gustado la charla, tenemos que hacer una quedada a nivel nacional y que se apunte mucha gente..

Gracias por acordaros de mí, me parece ideal una concentración nacional, dar ideas que yo os apoyo;)
Lo más lógico sería montar una en la zona centro del país para que fuese lo más cercana posible a todos y así acudir de toda España un finde..
Nuestro moderador es de Madrid y allí hay muchos foreros, qué os parece???..

Lo más lógico sería montar una en la zona centro del país para que fuese lo más cercana posible a todos y así acudir de toda España un finde..
Nuestro moderador es de Madrid y allí hay muchos foreros, qué os parece???..
Si hay que ir se va. :thumbsup:

Última edición:
Volver