Equipamiento de serie luxury para agosto 2015

caralon2001

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola. Alguien sabe que equipamiento trae exactamente el acabado luxury de la cx5 2.2d 150cv manual.
Es que creo que hay cosas que leí y que el mio no las trae.
Ejemplo lo de ayuda en pendiente que el mio no lo trae o no lo tiene activado.

Hola. Alguien sabe que equipamiento trae exactamente el acabado luxury de la cx5 2.2d 150cv manual.
Es que creo que hay cosas que leí y que el mio no las trae.
Ejemplo lo de ayuda en pendiente que el mio no lo trae o no lo tiene activado.

La ayudá de arranque en pendiente si que la trae( sueltas el freno y tarda como unos segundos en irse para atras)

Así de cabeza se diferencia con style + que lleva todo esto más: cámara de marcha atrás, SBCS trasero, faros smart full led(cambio de luces adaptativo)
Llave inteligente, llantas 19" y creó que sillones delanteros calefactables.

Si te sirve de algo el mío es un luxury 4x2 2.2 150 cv tiene 3 meses y esas creó que son las diferencias con el Style + con navegador

creó que sillones delanteros calefactables.

Eléctricos y con memoria no?

Ademas de:
- Tapicería de cuero
- Equipo de sonido Bose con 9 altavoces

La ayuda en pendiente creo que los llevan todos... el mío es Style 2014 (no restyling) y la lleva

.

Eléctricos y con memoria no?

Ademas de:
- Tapicería de cuero
- Equipo de sonido Bose con 9 altavoces

La ayuda en pendiente creo que los llevan todos... el mío es Style 2014 (no restyling) y la lleva

.
Lo han cambiado en el modelo 2015, creó que para poner el cuero y el 4X4 tenias que poner el pack premiun.

A mi la mujer me dejó bien claro que el cuero no o no, me lo puso como requisito a la hora de comprar el coche.
(Todos los coches de su padre han tenido piel y su primer coche también los tenía. Le tiene un poco de manía, es muy limpio pero en verano al subirte al coche te abrasas y más en pantalón corto, en invierno helado)
Menos mal que en el luxury de este año se podía elegir.

El luxury no trae cuero ni asientos electricos
Calefactados si son los delanteros

No es que los hayan quitado. Es que ahora son opcionales. A mucha gente le atraen las mejoras del luxury pero no le gusta el cuero (yo incluido )

Y xq lo quitan. Que cabrones
En realidad no lo han quitado, tienes que poner un pack si quieres el cuero y el 4X4, en el restiling tenemos unas pocas opciones más de configuracion
El año pasado no había la posibilidad que tenemos ahora.
Yo si no hubiese habido esta posibilidad me hubiese tenido que comprar un Style.

Ya la vera que el cuero es una m. Queda bien pero luego te queda el culto pega en verano.

Hay opciones que deberían incluirlas.
Espejos habatibles con el cierre igual que elevalunas. que los espejos se bajen cuando pones la marcha atrás. Cierre automático al pasar de X km/h. En fin mucha tecnología pero hay cosas que se dejaron en el tintero.

Otra cosa lo del paragolpe delantero que tiene una placa de aluminio bajo la parrilla. Eso que versión lo trae.

Ya la vera que el cuero es una m. Queda bien pero luego te queda el culto pega en verano.

Hay opciones que deberían incluirlas.
Espejos habatibles con el cierre igual que elevalunas. que los espejos se bajen cuando pones la marcha atrás. Cierre automático al pasar de X km/h. En fin mucha tecnología pero hay cosas que se dejaron en el tintero.

Otra cosa lo del paragolpe delantero que tiene una placa de aluminio bajo la parrilla. Eso que versión lo trae.
Será que sudo poco, pero a mi no se me pega el culo en verano. Suelo llevar pantalones:p:p. Lo del cuero es cuestion de gustos. El Luxury original lo traía si o si.

Volver