Es realmente recomendable el CX5

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Zakarias, 20 Mar 2013.

  1. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Buenas a todos,

    estaba muy interesado en el CX5 para cambiar próximamente de coche,

    pero lo cierto es que desde que conozco este foro se me han empezado a quitar las ganas...

    estoy barajando otras opciones (CRV, Kuga).

    A falta de probarlos creéis que sigue siendo un coche recomendable tras vuestra experiencia.

    Muchas gracias
     
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Por supuesto que es recomendable. Es un gran coche. Para no tener quebraderos de cabeza, cómpratelo en gasolina.
     
  4. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    La mayoria quien lo ha probado/manejado se ha quedado convencido, al menos esa es la impresion que me da la mayoria de comentarios aqui y personalmente estoy muy contento, el consumo es bajo, no lo que clama mazda pero es bajo si lo comparas con otras SUV o incluso otros autos pequeños.
     
    A miguel le gusta esto.
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Encantado co el y encantado con el diesel a pesar de la subida del aceite. Yo no dudaria. Gasolina o diesel depende de ti
     
    A miguel le gusta esto.
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Recomendable. A la que estás dos días sin conducirlo, te entra mono de sentir sus sensaciones.

    Cambio aceite cada 10-12 mil kms, y problema resuelto.
     
  7. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi me encanta, su finura, su estetica, su potencia, los controles de todo tipo. Me lo compraría mañana otra vez.
     
    A miguel le gusta esto.
  8. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La duda ofende!!!!

    Jajajaja es broma, la decisión como dice Mr Morsa es muy personal, pero yo repetiria sin dudarlo.
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo repito,
    Cuando me cambie el segundo vehiculo me cojo otro:)
     
  10. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Os agradezco las respuestas. Ya si alguno ha probado otros modelos como el Crv, Kuga o incluso Tiguan y puede aportar su experiencia.
     
  11. Max

    Max Forero Activo

    También tienes otra buena opción, sobretodo si te interesa tener tracción permanente a las cuatro ruedas: Subaru Forester
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Buenas Zakarias, automatico o manual, gasolina o diesel?
    Que cosas valoras mas? Motor, acabados, maletero, precio..?
     
  13. Como te dicen , es muy personal. Yo, si tuviera que elegir coche ahora mismo, creo que mis únicas opciones serían o un CX-5 gasolina, o repetir CX-5 diesel, o cambiar radicalmente el concepto de SUV y tirarme a por un Grand Vitara 2.4 (mucho más gastón, más todoterreno, y más antiguo, pero bastante más barato). O sea, para alguien que busque lo mismo que yo, lo recomiendo. A pesar del problema del aceite, y de lo casposísimo del GPS.
     
  14. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Zakarias, yo he probado el Mitsubishi ASX, el Qasqai y el Kuga. No hay color, por eso me compré el Mazda. Ahora, si quieres algo más y tienes pasta, BMW X3, con los ojos cerrados.
     
  15. Andrew

    Andrew Forero Activo

    Ubicación:
    08254 El Pont de Vilomara i Rocafort
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi opinión personal, después de unos 800 kms., es que este vehículo es magnífico, a pesar de ser un diesel. Hace casi menos ruido que un gasolina y del consumo no digamos (de 5,4 a 6,4 l/100, a unas velocidades de 100 a 120 km/h.). En todos los aspectos creo, como ha dicho alguno, es una fiera. Potencia pura y gran diseño. En cuanto a lo del aceite, mi concesionario me ha repetido que no quiere verme hasta los 20.000 kms. Esperemos sea verdad.

    En cuanto al navegador TomTom creo es correcto. En mi Nissan Primera hace 11 años venía incluído un navegador Nissan el cual me costó unas 250.000 ptas. de entonces y solo lo pude utilizar correctamente durante dos años, dado que cada actualización tenía un precio de unas 80.000 ptas., y al final usaba el de mi móbil Nokia,

    Por último preguntaros donde puedo adquirir los embellecedores de las puertas, ya que me gustaría de 5 piezas y en E-Bay no los se encontrar.
     
    A miguel le gusta esto.
  16. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Diesel. Valoro todo, pero motor, consumo, acabados. Sbre todo.
     
  17. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    Hablas del Kuga nuevo o el anterior?

    Saludos
     
  18. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Totalmente de acuerdo
     
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    A mi si me gusto el kuga nuevo, y por precio es el que mejor sale. Muy grande y muy comodo, encima hecho en valencia, no se me ocurre nada para no recomendarlo.
    Cx5, crv y otros tienen un extra por marca/exclusividad/diseño que tienes que pagar si valoras eso, y lo mismo con cualquier aleman
    Si el dinero es lo que menos te preocupa entonces el q5.
    Si el dinero es lo que mas te importa el qasqai es tu coche
    El yeti el mejor, pero a ver quien compra un coche tan feo... :(
    Los franceses no los considero (lo siento morsa :p)
     
  20. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    El Kuga nuevo me gusta, y después de probarlo más todavía. Me dejó muy buenas sensaciones.

    El Mazda me atrae pero soy escéptico por las carencias interiores (detalles impropios) y lo ya comentado en este foro del tema del aceite.

    Saludos
     
    A Alejandro le gusta esto.