escuchar navegador del movil o app de radares por bluetooth

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos!!!

ya por fin me ha dado el coche, mañana creare un nuevo tema para poner fotillos de el.

me gustaria plantearos unas dudillas.

resulta que en mi anterior coche conectaba el iphone con el parrot y para hacer viajes ponia tanto el spotify como u a app de radares y el google maps como navegador , todo ello a la vez y se escuchaba por los altavoces del coche.

ahora con el cx5 el spotify si, pero pongo el google maps como navevador y no se oye nada. Os ha pasado a vosotross?? Sabeis como puedohacer para utilizar el navevador del movil por , os altavoces del mazda.....??

un saludo

Lo he intentado y a mi tampoco me funciona. Lo he realizado con el TT del móvil y aunq aparece q está conectado a Mazda no indica ningún tipo de instrucción.

Habéis probado de conectarlo por cable y no por bluetooth?

Con lo del cable me refiero al aux, no al usb.

Hola, a mi me pasaba lo mismo que no escuchaba nada pero descubri que escuchando la musica del telefono por bluetooth asi si se escuchaba, asi que si quiero utilizar el navegador del telefono y escucharlo hay que sincronizar la musica del telefono.

A mí también, el audio del teléfono está redirigido por bluetooth y todo se escucha por esa entrada en la radio. No es necesario tener música de móvil pero no se puede escuchar otra cosa.

Volver