Espejo del parasol tragaobjetos | Club Mazda CX-5

Espejo del parasol tragaobjetos

Tema en 'Interior' iniciado por Pedro000, 26 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. Pedro000

    Pedro000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas,

    Ni se os ocurra poner nada dentro de tapa de los espejos de los parasoles. Debido a que el coche tiene muy pocos compartimentos para objetos, ayer tuve la genial idea de poner la tarjeta del parking entre el espejo y la tapa que lo cubre.... resultado, a la primera curva el parasol se la tragó, quedándose dentro... tuve que desmontar todo el marco del espejo (va a presión pero cuesta bastante sacarlo) y dar un buen meneo al parasol para recuperar la tarjeta.... Mi CX5 tiene 3 semanas y tener que comenzar a forzar cosas no me hizo ni pizca de gracia, por suerte no se rompió ninguna patilla de sujeción y quedó perfecto. Avisados estáis!

    Un saludo!
     
  2. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Gracias, cuánta imaginación, a mí nunca se ma habría ocurrido, yo llevo una tarjeta en la cinta que tiene el parasol, a veces he usado el portagafas, la guantera, el hueco que hay debajo de los mandos del aire acondicionado y sobre todo en el hueco del apoyabrazos.
     
  3. Pedro000

    Pedro000 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Sí, yo también la llevaba en la cinta del parasol o en el portagafas, pero como se me cayó un par de veces, se me ocurrió ponerla en el espejo del parasol... maldita idea tuve :eek::eek:
     
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso