Espejo lateral

Tema en 'Exterior' iniciado por JUANCAR.D, 19 Feb 2018.

  1. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    El otro dia y por casualidad,me fijo en espejo izquierdo cuando está plegado y......noto algo raro.me acerco, lo toco y veo que unque esten plegados,este espejo se mueve.el izquierdo,tiene una ligera olgura que asta el viento lo puede mover,pero solo tiene el recorrido de tres dedos de ancho.digamos que cierran y abren bien pero con este matíz.es decir,una vez abierto el izquierdo se mueve asta con un poco de viento.el coche tiene 7000km y6 meses.lo e comentado con el taller y van a mirar si hay mas casos como el mio.debajo creo que bienen con una rueda con dientes quese encargan de sujetar el espejo en su recorrido.me parece que alguno de estos dientes se a podido romper.os a pasado a alguno de vosotros?.un saludo
     
  2. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Oido cocina.:oops:
     
  3. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Qué te han dicho en el taller?
     
  4. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Bueno.al parecer antes vibraban los espejos en estos coches.se soluciona con algún ajuste y al parecer una goma que evita estas vibraciones.pero este desajuste que me suele aparecer lo hace siempre cuando se a utilizado agua en su lavado.asta que esta goma se seque parece que tendremos esto.e probado a ayudarle al espejo con la mano cuando se pliega,y se pliega bien.asi que yo entiendo que es esta goma la que hace que al plegarse estos espejos patine por la humedad acumulada dentro.si esto me persiste mucho,entonces les dejaré el coche para que lo vean ellos mismos.que ya me lo an propuesto,pero de momento necesito el coche y mas alante.........y si persiste esto entonces si.(Cronaueres)perdona que conteste algo tarde.e dado con ello hoy mismo.un saludo
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, puedes ordenar un poco tu exposición? No he entendido nada de tu mensaje.
     
  6. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Resultado del fallo del espejo izquierdo solucionado.ya sabéis que os comenté que al abrirlo o cerrarlo se quedaba colgado.me an avisado que pase por taller.una hora,y nuevo espejo.asunto finiquitado.compré el coche en Durango.vizcaya.junto a la gasolinera de la papelera.pero la reparación a sido en Mazda de Elgoibar,Guipúzcoa.polìgono Olaso.saludos
     
  7. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Es del grupo Norkar también?, no sabía que había en Elgoibar.
     
  8. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Efectivamente.son del grupo Norkar también.te atienden muy bien.
     
  9. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    En la web no aparece.
    Si te atienden bien ya es algo excepcional dentro del grupo...
     
    A willo le gusta esto.
  10. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Colegas,un apunte.en vez de Norkar(esta denominación es para Vizcaya) en Guipúzcoa se llaman BIKAR.pero en sí son del mismo grupo.yo con el tema del espejo que es lo único que e tenido asta ahora,muy bien aquí en polígono Olaso de Elgoibar.saludos
     
  11. pavserpa

    pavserpa Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lima
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, el lavaautos manipulo mal mi espejo retrovisor derecho y lo jodio , ahora no abre ni cierra solo se escucha el motor del espejo funcionando... el problema que ya no tengo en garantía al auto y sospecho que si lo llevo a la casa distribuidora a reparar me van a sacar un ojo de la cara por el costo.
    Alguno ha probado repararlo uno mismo? por lo menos quiero investigar si algo se ha desmontado o es una pieza rota...pero no no se por donde desarmar el retrovisor...si me ayudan a solucionar o con ideas seria genial. Desde Lima Perú.
     
  12. Angulas

    Angulas Forero Activo

    Ubicación:
    salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo suyo sería que el lavaautos, que debería tener suscrito un seguro de accidentes, le des parte, y a ver si te lo.paga
     
  13. paulinariosg

    paulinariosg Nuevo Forero

    A mi me pasó lo mismo... alguien que haya conseguido abrirlo o desmontarlo?
     
  14. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  15. Pablo85

    Pablo85 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo hoy llevado mi mazda Cx5 Zenit xq algunas veces se me queda pillado el espejo retrovisor izquierdo sobre todo pero algunas veces el derecho también y no pliega del todo se queda a la mitad, pues he ido a la mazda y me dijeron que era un fallo reconocido he identificado lo Mazda, me han pedido unas piezas y un cableado nuevo para ambos retrovisores que hoy me ponen, piezas que subsanar el fallo de fábrica con el que vienen los que traían de origen mi coche tiene un año ahora es el modelo 2018, aparte un conocido que tengo en la Mazda me dijo que cambiase las piezas en ambos espejos ya que a la larga sino me fallaria, ya os digo que es problema reconocido con pieza de sustitución que soluciona el problema, espero haber dado algo de luz al asunto.
     
    A Toni54 y GUARDIOLIJA les gusta esto.
  16. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Pufff. Otro por aquí, 6 meses con el coche (modelo 2018) y me falla el retrovisor. No sé despliega/pliega del todo, si le ayudas con la mano parece que algo se soluciona, pero es como si el motor no tuviese fuerza y se queda pillado. Parece mentira que en tan poco tiempo empiecen este tipo de fallos...
     
  17. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Lo deje a la revisión y me devolvieron el coche sin haberme mirado siquiera lo de los retrovisores (me "mintieron" diciendo que no sabian porque no iban y que lo dejara otro día... pero vamos, que se yo que no les dio tiempo aun teniendo la cita para ello). Le comente que era algo conocido, que habia leido por internet que hay un boletin al respecto y se hace el loco y dice que no es así, que era para modelos antiguos... En fin.
     
    A Josem40 le gusta esto.
  18. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Eso en que provincia o en que taller mazda se desentienden así de esa forma del fallo ???
     
  19. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Ya pondré el nombre del conce, es en Madrid, pero el servicio de taller fatal. Hace 6 meses me entregaron el coche nuevo sin revisar las presiones de las ruedas (circule 2000kms con 3.6bar de presión), se dejaron remaches dentro del portón del maletero y ni se molestaron en sacarlos (me tocó volver), etc. Encima cuando llame y pedí hablar con el jefe de taller me decía que eso era imposible, que qué ellos tenían un check de comprobaciones, blabla. Pocas disculpas.

    Cómo al mes de recoger el coche se me rajo la matrícula acrílica desde el remache, pensé en hacer la primera revisión con ellos (pero en el conce de otra sucursal, así de paso me la cambiaban gratis). Fallo total. La revisión bien, sin más, pero me llama a las 6 de la tarde comentándome lo de los retrovisores (básicamente quería que les dejara más el coche, y como cerraban yo ya iba de camino). Me dijeron q no sabían porque era el fallo, que les preocupaba (me río). Le digo que hay un boletín de Mazda al respecto y me dijo que no, que el 99% de fallos era por golpes y que el mío no... Total que salí del conce diciéndome sisiiii, tu pides cita cuando puedas, y ya nos lo traes un día y te lo miramos. En la hoja de taller vi a mano escrito "revisar en otro momento". Ayer volví al conce, con cita previa y coche de sustitución, y resulta que no tenían ni la cita apuntada y me dijeron que las reparaciones en garantía no tienen derecho a coche de sustitución. No pusieron mayor problema en dejármelo pero son un desastre. Ya la última que piso sus talleres...
     
  20. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Al final me han engrasado ambos retrovisores, y "han apretado" y de momento funciona. Me dice que les ha dado instrucciones de Mazda España para proceder.

    Eso sí, he recogido el coche y venía con sopresa:
    [​IMG]