Espera larga y con contratiempos varios

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni, 19 Jul 2012.

  1. Toni

    Toni Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas!!
    Despues de mucho mucho esperar ,me comenta el concesionario que el coche tiene prevista llegada a puerto,
    el 8 de agosto y maldita mi suerte, que me voy de vacaciones el 11, mis preguntas al aire son.
    Hay alguien que tenga esas mismas fechas previstas por su concesionario

    Si por casualidades de la vida el coche llega el 8, cuanto tarda el concesionario en darte el coche?

    Alguien sabe cada cuanto llegan coches al puerto y mas concretamente a finales de julio y agosto.

    Muchas gracias
     
  2. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Toni

    Sólo te puedo decir el proceso en mi caso (coche de renting). El coche llegó a puerto de Barcelona el 17 de junio y me lo entregaron el 6 de julio. Resido en Barcelona por lo que no hubo logística de traslado a otra zona.
    Los trámites de despacho de aduanas toman su tiempo y mucho me temo que en la mayoría de casos la espera mínima se debe situar alrededor de los 15 días. Tal vez otros usuarios del foro puedan darte otras informaciones adicionales.
    De todos modos, no te desesperes porque ya lo tienes a la vuelta de la esquina.

    Saludos y suerte

    Vicenç
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Si yo creo que 10-15 debes contar como poco. Ten en cuenta que llegan muchos coches, y tienen, a parte de acabar de montar algo al coche que por el tema del transporte en barco viene sin montar, pues distribuirlos, papeleos y demas. Y luego eso, si eres de barcelona algo mas rapido, o bastante mas rapido depende de donde seas. Aqui hay un caso de un forero gallego que esperé varias semanas para le llevaran el coche (ya listo) esperando llenar un camion.