Esperando el coche

Me han llamado del concesionario que tardará 20 días más, hasta noviembre. Me parece exagerado! Me dice el comercial que he pedido uno que no tiene tanta salida y por eso me habrán retrasado la entrada en línea de producción.

Voy a mirar los extras a ver si le puedo sacar algo más al comercial aunque lo dudo como ya he firmado...

Última edición:
Hoy me han entregado el coche. Menuda espera más larga, seguro que soy el pringao en el top de espera. Pero bueno lo bueno se hace esperar :)

Estoy contento porque hace unas semanas estaba que me iba a dar algo, me retrasaban la entrega para finales de diciembre, no me quedé callado y hablé con todo el que tenia algún cargo mayor que comercial, puse reclamaciones en Mazda y mira que casualidad que unos días después encuentran uno igualito al mio en el puerto de Barcelona listo para entregar. Credibilidad de los comerciales 0% :poop: pero ya ha pasado y hoy he estrenado mi heladera!!!

En cuanto pueda pongo fotitos! :D

:)
Hoy me han entregado el coche. Menuda espera más larga, seguro que soy el pringao en el top de espera. Pero bueno lo bueno se hace esperar :)

Estoy contento porque hace unas semanas estaba que me iba a dar algo, me retrasaban la entrega para finales de diciembre, no me quedé callado y hablé con todo el que tenia algún cargo mayor que comercial, puse reclamaciones en Mazda y mira que casualidad que unos días después encuentran uno igualito al mio en el puerto de Barcelona listo para entregar. Credibilidad de los comerciales 0% :poop: pero ya ha pasado y hoy he estrenado mi heladera!!!

En cuanto pueda pongo fotitos! :D

Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes. Dicen que lo bueno se hace esperar... y ahí lo tienes! :D

Respecto a lo que decías que te comentaron que no tenía mucha salida, tengo mis dudas.

Pediste el Soul Red Luxury Premium CN (Cuero Negro) 160 CV 4WD, no?

Un saludo.

:)

Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes. Dicen que lo bueno se hace esperar... y ahí lo tienes! :D

Respecto a lo que decías que te comentaron que no tenía mucha salida, tengo mis dudas.

Pediste el Soul Red Luxury Premium CN (Cuero Negro) 160 CV 4WD, no?

Un saludo.
Si, ese mismo. Por eso digo que no me creo una palabra.
Me llegaron a ofrecer un 192cv pero con cuero blanco que rechaze al instante.

Si, ese mismo. Por eso digo que no me creo una palabra.
Me llegaron a ofrecer un 192cv pero con cuero blanco que rechaze al instante.

Es una decisión muy personal y va a gustos (sólo faltaría), pero el cuero blanco aunque sea precioso, es un color (para mí) muy sufrido.

Yo tampoco dudé cuando vi mi CX-5 con cuero negro. Es precioso.

Lo dicho, a disfrutarlo!

Un saludo.

Volver