Esperando mi bestia albina!!

Danidoce

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Muy buenas a todos,saludos desde Burgos, pues eso,espero que esta semana me llegue mi bestia albina de gasolina, que no hago mas que leeros y se me ponen los dientes largos jajajajajajaja.

Buenas gente,saludos desde Burgos, lo dicho, estoy esperando a mi bestia albina, a ver si llega esta semana, que no hago mas que leeros y se me ponen los dientes largos jajajajajajaja
Hola Danidoce, ami me pasa igual, me lo entregan esta semana

Llevo un mes esperando y me voy a destrozar las uñas de esperar jajajajajajaja espero ke me llamen mañana mismo, es un style + navegador, gasolina, blanco perlado,vengo de un tdi 100 cv, no se si notare mucha diferencia a peor con el tema del turbo,pero bueno, ya ire comentando sensaciones!!

Hola Danidoce,

Edit:si no quieres notar la diferencia no esperes un buen consumo

Bienvenido.
Y sí, casi seguro que lo vas a notar...

Hola y gracias por la bienvenida!!
Por por norma general hago una condición tranquila, pero me gusta saber que puedo tener tirón cuando por alguna necesidad lo necesita,gracias de nuevo

con mas de 160 caballos, tiron tiene, pero recuerda que es gasolina

Se bienvenido. La conducción difiere, no vas a notar el tirón inmediato de un Turbo diésel, tendrás que revolucionar el coche y apretar a fondo. Pero potencia y salida tienes de sobra.

Ok,gracias a todos,por cierto cuando me presente no se porque motivolo lo hice dos veces,a a ver si alguien puede unir los dos o me explica como lo hago
Gracias

Volver