Esto en España es impensable

Tema en 'General' iniciado por xavsandel, 28 Abr 2018.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pongo el video aquí que he visto en el foro de Volkswagen, esto es un cementerio de coches afectados y devueltos a Volkswagen y recomprados a los clientes en Estados Unidos por el DieselGate, aquí en España sólo protegemos a la marca no al consumidor y no se ha hecho nada más que modificar los coches y en algunos casos perder prestaciones.
    Aquí en nuestro querido país estamos vendidos.
     
    MikieMad, Maverick, jcarlosallo y 2 otros les gusta esto.
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Quizás porque el perjuicio de tener un coche afectado por el dieselgate En la práctica no es tan grande y el perjuicio de que Vag se lleve sus plantas a países que fabrican más barato, si. Cada uno juega sus cartas, pocas veces conocemos la jugada los de a pie, y unas veces el gobierno tiene que callar, otras es el quien chantajea (solo hay que ver lo del rescate bancario, que no es un rescate bancario sino un rescate de cajas gestionadas por políticos, y los bancos se comen el marrón de la imagen, a saber el por qué...).

    En USA supongo que Vag tiene bastante menos poder que en España y supongo que les importará tres narices echarlos del país, con el mínimo paro que tienen, y quien más pierde es Vag, que se sale del mercado.

    Hay muchas cosas de la política de alto nivel que no entendemos porque básicamente no tenemos la información necesaria para saber el por qué de las cosas.
     
    A JoanCX5, danivoll y xavsandel les gusta esto.
  3. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    SÍ los yankis no les paran los pies en 4 o 5 años se comen el mercado estadounidense.ha sido la marca más vendida el último año.si que es verdad que Vag en Europa es como Florentino Pérez en España
     
  4. Leyenda

    Leyenda Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Todos esos coches estarán en Europa en nada, como oportunidades de segunda mano.