Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuentalos otra vez Sam digo Miguelpero solo iba un cx 5 en ese camion??
Paco, el viernes en Albacete salieron 4 antes que el mío, jejeje. Luego, el sábado vi a 2 de ellos ruleando por un centro comercial llamado Imaginalia que hay en Albacete, con Alcampo, Media Mark, Leroy, etc. Y según me dijeron en el concesionario, para Enero esperan otro puñao, jejeje. Creo que en breve habrá infeccion de CX5. En el pueblo hace ojo y en el trabajo, esta mañana, hasta el jefe se ha enamorado del cocheJo que suerte, y yo que todavía a estas alturas sigo sin ver ninguno, solo el mio ¡¡¡¡ estoy solooooo !!!! en este planeta.![]()
Paco, el viernes en Albacete salieron 4 antes que el mío, jejeje. Luego, el sábado vi a 2 de ellos ruleando por un centro comercial llamado Imaginalia que hay en Albacete, con Alcampo, Media Mark, Leroy, etc. Y según me dijeron en el concesionario, para Enero esperan otro puñao, jejeje. Creo que en breve habrá infeccion de CX5. En el pueblo hace ojo y en el trabajo, esta mañana, hasta el jefe se ha enamorado del coche