Exigir que se cumpla con boletin

Tema en 'General' iniciado por Guada, 27 Mar 2019.

  1. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Os cuento en mi Cx 5 del 2012 ( Segunda mano ) tengo el problema de la vibración de los retrovisores en la casa de compra venta se quieren lavar las manos y me dicen que reclame a Mazda ya que es defecto de fabrica mi respuesta ha sido que si Mazda no se hace cargo lo aran ellos aunque tenga que denunciar ( Ya he consultado a un abogado ) pero antes quiero quemar este cartucho tengo el boletín que decía a que coches se les tenía que aplicar lo de los retros el mío está incluido lo malo es que en el boletín pone que el periodo de vigencia es durante el periodo de garantía pero claro el mío no lo está eso siii!!! Su anterior dueño paso todas las revisiones en Mazda (¿¿¿Porque no se le aplico dicho boletín???) es hay por donde quiero intentar pillarlos como lo veis?
     
  2. Javito19

    Javito19 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, pues imagino que el anterior dueño no dijo nada... de todas formas fuera de garantía lo tienes difícil, yo reclame los míos incluso en periodo de garantía y solo me reemplazaron las carcasas, no conseguí que me los cambiaran al finalizar la misma.
     
    A Guada le gusta esto.
  3. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    A ver se supone que los boletines los tienen que aplicar en cuanto entra el coche al taller lo diga o no el dueño del vehiculo yo intentare meterles por hay y a ver que dicen.
    Si no me tocara denunciar al conce de compra venta que se quieren lavar las manos por que segun ellos eso no es un vicio oculto.
     
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Guada le gusta esto.
  5. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Le eche un ojo pero como el tema era si veis viable que me admitan a día de hoy el tema del boletín pues lo he puesto así como nuevo tema si algún admin lo ve incorrecto lo puede eliminar.
    El Boletín lo tengo descargado.
    Es que me tiene negro el tema de los retros.
     
  6. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Pues nada chavales, despues de insistir y confirmar en Mazda de que mis espejos vibran a saco.
    Me los ponen nuevos, la semana que viene a ver si asi se me soluciona el tema.
     
    Última edición: 13 Jul 2019
    falconeti, rauljhu, vulcan y otra persona les gusta esto.
  7. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades y suerte.
     
    A Guada le gusta esto.
  8. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias.
     
  9. Javito19

    Javito19 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como lo has hecho? En qué concesionario ha sido ? Un saludo
     
  10. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo de los espejos era de traca, primero había que cambiar carcasas y si seguía vibrando ya cambiaban espejos...
    Al final era hacer dos operaciones en vez de una y sabiendo que lo de las carcasas el 90% de las veces no servía para nada.
    Es decir pagar mano de obra dos veces de forma inútil pero no les sacabas del procedimiento.
    Yo aunque no este en garantía lo intentaría desde el punto de vista de la seguridad. Si no hay visibilidad correcta hacia atrás puedes tener un accidente. La seguridad es una razón que a los servicios de reclamaciones les suele no gustar nada.
    De hecho la DGT solo les obliga a hacer campañas en caso de perdida de seguridad
     
  11. Guada

    Guada Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Titanium Flash
    A mi, al final despues de reclamar a Mazda etc... etc.... Lo paga la casa que me vendio el coche ( No sin que me haya costado ) estoy esperando que lleguen los retros, que es un poco raro estos vienen de un sitio y las tapas de otro me han dicho que de Belgica.

    Lo que si se, es que la casa que me vendio el coche va hacer una reclamacion a Mazda. Por que no ve correcto, tener que pagar, por un fallo de la propia Mazda y en eso estoy deacuerdo con ellos. Este fallo, tendria que estar en campaña.
     
    Última edición: 15 Jul 2019