Fallo aceleracion

Tema en 'Bricos' iniciado por Salva78, 12 Ago 2021.

  1. Salva78

    Salva78 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Buenas tardes , mi coche un mazda cx5 2,2 150 cv año 2014 de momento sin marcar fallo el coche no se estira hasta llegar a 3000 rpm y antes a 1500rpm se estiraba no tiene salida una vez vas en carretera a partir de 3000 rpm va de lujo ,pero en bajos no tira alguien le a pasado lo e llevado a 3 talleres y no saben que puede ser estoy desesperado ya si alguien me puede ayudar muchas gracias
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mira este hilo, a ver si te aclara algo.
    Ayuda!!!! Fallo aceleracion...

    Por favor, antes de abrir un tema, comprueba si existe un caso similar en el foro y pregunta allí
     
  3. Salva78

    Salva78 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Disculpa lo miro primero,esque nose muy bien como funciona esto y estoy algo desesperado,os pido disculpas
     
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Podría ser el turbo de baja ya que si en alta te tira el coche ...:thumbsdown:

    Yo empezaría revisando los tubos de vacío que va a las válvulas de los turbos que es lo más fácil de comprobar
     
    A Salva78 le gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Otra cosa, intenta no escribir dos mensajes seguidos como los anteriores. Escribe a continuación de la cita o le das al botón de Editar si ya la has publicado.

    Suerte.

    Edito: ¿Sabes si se le ha aplicado alguna campaña al motor o qué reparaciones le han hecho en la casa?
     
    A Salva78 le gusta esto.
  6. Salva78

    Salva78 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Hola buenas gracias por contestar lo an mirado y an cambiado sensor de alta y minima y nada sigue el problema

    Gracias por el hilo pero no es mi caso,y ya me presentado espero este bien hecho,poco a poco a ver si me aclaro con el foro,gracias por tus consejos un saludo
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Salva, mira este otro hilo, por si acaso. En él hay otros enlaces para consultar

    Problema con el Turbo
     
    A Salva78 le gusta esto.