Fallo averia faros automaticos Luxury

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Sergiojerez, 9 Ago 2018.

  1. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar y aconsejar. Tengo un cx5 del 2015 luxury awd automático. Lleva los faros esos inteligentes que las largas son automáticas. Se me ha encendido la luz de bombilla fundida en el coche. Pongo las largas automáticas y el símbolo esta como en color naranja. Pero si pongo las largas en manual funcionan y las bombillas todas están bien. Que puede ser ???
     
  2. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Ahora me marca avería del AHL que Es el sistema de largas automáticas .Pero las bombillas funcionan todas bien. No hay ninguna fundida. Que raro. A alguien le ha pasado algo parecido ??
     
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    ¿El asistente de carril te funciona bien? El ALH necesita la cámara que usa el asistente, ¿quizá esté sucia o_O?
     
  4. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Pues he lavado el coche pero no lo he probado. Lo que me he dado cuenta es que no se encienden las luces diurnas de ningún faro. Pero si pones manual posición y cortas si que funcionan. Que cosa mas rara.
     
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Mira que las diurnas se encienden al iniciar la marcha y se apagan al parar y poner freno de mano.
     
  6. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Eso no lo sabia. Lo probaré sin el freno de mano .
     
  7. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Pero en el momento de entrar al garaje y ponerse las luces automáticas me da averia. Algo pasa.
     
  8. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Parece que las del lado del conductor iluminan muy poco. Alguna fundida.Sin embargo la del copiloto brilla mucho mas. Puestas en manual y las largas.
     

    Adjuntos:

  9. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    A mi me pasa igual. Fallo en el ALH.

    Pone fallo en el adaptive led headlinghts(ALH) haga revisar el vehiculo por un servicio autorizado.
     
  10. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Yo he descubierto que están fundidas algunas.bombillas del lateral. Menuda gracia porque se me acabo la garantía en julio y estos faros deben costar un pastizal.
     
  11. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue

    a mi me cambiaron un faro derecho hace unas semanas. la garantia se me acaba hoy o mañana. tengo la ampliacion


    Creo que es de aqui
    Faro derecho nuevo esta Ok

    Faro izquierdo creo que eso lo tiene fundido
     
    Última edición: 18 Ago 2018
  12. Pepito63

    Pepito63 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Jet Black
    Yo tengo el mismo problema, hace un mes por septiembre se me fundio el faro izquierda, y aunque estaba fuera de garantia po 3 meses, el concesionario me lo cambio. Las luces cortas y largas van bien pero no actuan en automático. En el concesionario, me dicen que se problema de la camara y me la tienen que cambiar. Me pinden mas o menos unos 500 €.
    A alguien le pasa lo mismo?
     
  13. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Has hablado con mazda del problema. Diles que antes de cambiar el faro ya tenias fallo del ALH o AHL o como se llame.
     
  14. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Yo también tengo ese fallo. Como bien dices las luces funcionan bien pero si pongo el sistema AHL me da fallo. El problema es que según el concesionario de Pamplona no hay stock de este faro y no saben cuando va llegar. Y ya llevare casi un mes esperando el dichoso faro.
     
    A Pepito63 le gusta esto.
  15. Pepito63

    Pepito63 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Jet Black
    HOla perdona, hacia dias que nol me conectaba. Dices que el problema está en el faro? No en la cámara como me dicen a mi?
     
  16. jerrydr

    jerrydr Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Buenas!
    Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015
    Aquí podréis encontrar más información.

    Hay algun otro foro dónde también se habla del mismo error.
    Parece ser que hay algun defecto en el diseño del piloto delantero, y ya ha habido varias quejas.
    En mi caso, incluso fuera de garantía, me han cambiado los dos pilotos delanteros en servicio mazda oficial entrando como garantía.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  17. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    A mi en concreto me han dicho que el fallo es el modulo electrónico que hace el cambio de las luces pero que hay que cambiar el faro completo.
     
  18. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    A mí me falló el faro izquierdo y las adaptativas y solo tuvieron que cambiar el faro.
    Ahora me fallaron las diurnas del faro derecho y también las adaptativas. Solo han tenido que cambiar el faro y las adaptativas han vuelto a funcionar bien.
     
  19. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash